Invitan a Feria del Empleo para la Mujer


Coordinación Regional Comunicacíon Social del Gobierno del Estado de Durango - 2019

El Gobierno del Estado de Durango, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Instituto Estatal de las Mujeres, hacen la invitación a la Feria de Empleo de la Mujer el próximo 27 de Marzo en el Centro de Convenciones de la Expo Feria en Gómez Palacio a las 09:00 horas.

Israel Soto Peña, detalló que el próximo miércoles, las mujeres de la región laguna, tendrán a su disposición 40 empresas disponibles con 400 vacantes en diferentes giros tanto en servicio y comercio, agregó que todos aquellos empresarios que deseen formar parte de este evento de vinculación laboral, pueden registrar su empresa en la nueva ubicación de las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en Gómez Palacio, mismas que se encuentran en la Calle Santiago Lavín No. 273 de la zona centro del Municipio.

Por su parte, la Lic. Laura Rosario Moreno Hurtado, Coordinadora del Instituto Estatal de las Mujeres en la Región Laguna, detalló que el empleo de las mujeres fomenta la independencia económica y previene la violencia doméstica, incluyó que son las mujeres de la región laguna las que por su honestidad, responsabilidad y trabajo ponen el ejemplo de la estabilidad laboral y económica.

Soto Peña agregó que los empleos que se ofertarán en este ejercicio de vinculación laboral, tienen un sueldo promedio de 8 mil a 14 mil pesos mensuales.

Todos los interesados en acudir a la Feria de Empleo pueden hacer su previo registro en las oficinas del SNE ubicada en Santiago Lavín No. 273 de la zona centro de Gómez Palacio, o bien llegar el próximo 27 de marzo a las 09:00 horas y hacer su registro al ingreso de la Feria.

Anterior Conmemoran aniversario de la Toma de Gómez Palacio
Siguiente Fuerte apoyo del Estado a la Cruz Roja