in , , ,

Invitan a pagar impuestos en línea para evitar riesgos de salud

Para hacer los pagos de derechos de control vehicular y otros impuestos en Coahuila no es necesario acudir a las oficinas de las recaudaciones de rentas; hay tres formas de hacer contacto y obtener montos y resolver dudas: a través de la página www.pagafacil.gob.mx, en Facebook con Messenger de la Administración Fiscal General y el Centro de Atención Telefónica (CAT) al 070, explicó Javier Díaz González, al hacer un llamado para usar estas herramientas y evitar aglomeraciones.

Solo se tiene que acudir a la Recaudación de Rentas más cercana para dar de baja un vehículo, porque se regresan las placas, al dar de alta un auto, porque se entregan las placas nuevas, y en el trámite de cambio de propietario.

La mayoría de las personas tiene Facebook y a través de Messenger en un chat de inteligencia artificial se pueden otorgar los datos para el pago o bien realizar el pago de manera electrónica.

Dijo que se hizo una capacitación más amplia a quienes están en el CAT o número de atención 070 para poder resolver todas las dudas de los contribuyentes, no solo en el pago de derechos de control vehicular, sino de todos los impuestos estatales.

¿Cómo pagar los derechos de control vehicular?

A través de www.pagafacil.gob.mx

En el Facebook de la Administración Fiscal General vía Messenger.

Llamando al Centro de Atención Telefónica (CAT) al 070.

Comentarios

Escrito por Redacción

Por estos motivos Facebook puede bloquear tu cuenta

Aumenta compra de nichos tras alza de incineraciones