Invitan a registro para participar en Bodas Colectivas


El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, invita a todas las personas que deseen contraer matrimonio y no cuenten con los recursos para hacerlo, a que acudan a las oficinas del sistema para realizar el registro y participar en las Bodas Colectivas 2019.

Este evento es realizado por el DIF Estatal Durango y el Registro Civil de la Entidad, el cual se realiza de manera gratuita para los contrayentes que cumplan con los requisitos establecidos en el programa, mismo que va dirigido a las parejas que llevan años viviendo en unión libre y para quienes carecen de recursos para casarse.

Samir Rivera González, Presidente Honorario del DIF Municipal, comentó que las personas que deseen contraer nupcias en este programa, deberán acudir a las oficinas del DIF ubicadas en Av. Coronado #280 norte en el Centro de Lerdo, para realizar la entrega de la papelería correspondiente.

Los requisitos para integrarse al programa son: Acta de nacimiento de los contrayentes, credenciales de elector de ambos, comprobantes de domicilio, análisis prenupciales, así como cumplir con las platicas prematrimoniales que serán impartidas por el DIF Municipal los días miércoles y viernes a partir de la fecha, a las 15:00hrs en las instalaciones del Sistema DIF.

Anterior Supervisan el funcionamiento de dos nuevas plantas eliminadoras de arsénico
Siguiente Integran equipo multidisciplinario para crear ambientes sanos en instituciones educativas