Invitan a Tercer Festival de Terapias Alternativas en Lerdo


El Ayuntamiento de Lerdo, a través del Instituto de Atención a Personas con Discapacidad invita al Tercer Festival de Terapias Alternativas que se llevará a cabo este próximo Domingo 18 de agosto.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Vivero Forestal Lerdo, frente a Bodega Aurrera de Lerdo, donde se contará con la presencia de más de 30 expositores de 10 de la mañana a 4 de la tarde con la entrada libre a todo el público asistente.

Isis Daniela Sandoval, titular del instituto, mencionó que por indicaciones precisas de la Presidenta María Luisa González Achem, el Festival de terapias alternativas se realizará por tercera ocasión en la presente Administración Municipal debido a la gran afluencia de visitantes y con el propósito de que las personas con discapacidad y personas convencionales puedan conocer otras opciones para el cuidado de su salud.

Por lo anterior mencionó que durante el evento los asistentes podrán disfrutar de la exposición de Reiki, acupuntura, masajes, flores de Bach, clases de yoga para adultos, clases de yoga para niños, tai chi, zumba y pilates.

Señaló que además se contará con la presentación de la maestra de yoga Jacky Centeno, quien además de ofrecer clases de yoga, junto a su guitarrista interpreta música para relajación.

La funcionaria mencionó que el Festival de Terapias Alternativas es una buena ocasión para visitar el Vivero Forestal, estar en contacto con la naturaleza junto a la familia, y destacó que el evento es amigable con las mascotas, por lo que además podrán asistir en compañía de sus mascotas.

Anterior Leticia Herrera supervisa remodelación de fachadas en el Paseo Independencia
Siguiente Se separan Miley Cyrus y Liam Hemsworth