Invitan al Festejo del Día del Padre con la Orquesta de la Provincia de Beto Díaz


El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Arte y Cultura, invita a la ciudadanía en general al festejo que se realizará con motivo del Día del Padre.

Amenizado por la ¨Orquesta de la Provincia de Beto Díaz¨, El festejo se llevará a cabo este domingo 16 de junio en punto de las 7 de la tarde en el Domo del Parque Victoria.

Otón Reuter Ramírez, director de Arte y Cultura mencionó que la invitación es abierta a la ciudadanía en general, pero de manera especial a los padres de familia, para que puedan asistir y disfrutar del evento que se ha organizado en su honor.

Mencionó que por instrucciones de la Presidenta María Luisa González Achem, se homenajeará a los padres de familia mediante este evento que además tendrá otras sorpresas para los jefes de familia asistentes.

Señaló que durante el festejo se podrá disfrutar de un ameno ambiente familiar, para bailar con el inigualable ritmo de la Orquesta de la Provincia de Beto Díaz, una de las agrupaciones consentidas de las familias lerdenses.

Anterior Filtran fotos XXX de actriz de Harry Potter
Siguiente Realizan jornada de prevención y combate al trabajo infantil