in , , ,

Invitan Marisol y Esteban a la Kermés de la Familia 2022

Regresa la Kermesse de la Familia 2022 para llevar en la próxima navidad, una sonrisa a las niñas y niños con juguetes y aguinaldos, informó la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, al invitar junto al gobernador Esteban Villegas Villarreal, a todas las familias duranguenses a disfrutar de la gran variedad de actividades de este fin de semana.

La tradicional Kermesse de la Familia 2022, inicia este sábado 19 de noviembre a las 17:30 horas en la Velaria de la FENADU, con el “Show Infantil de Bely y Beto”, evento muy esperado por chicos y grandes, destacó Rosso de Villegas.

“Invito a los duranguenses a apoyar esta bonita causa y a disfrutar de un fin de semana en un ambiente familiar, donde todo lo recabado será destinado para nuestras niñas y niños del estado”, añadió la Presidenta del DIF Estatal, al expresar que se tendrán diferentes actividades en la Kermés del 20 de Noviembre.

El domingo se tiene programado iniciar a las 10:00 horas con la pesca recreativa y otros eventos deportivos como el Jumping Fitness en conjunto con el Instituto Estatal del Deporte; la Cabalgata iniciará a las 11:00 horas en el paseo Pueblito con trayecto a la FENADU y después se dará arranque al corredor Gastronómico con mucho sabor y tradición.

También, se tendrán las exposiciones de autos clásicos, exhibición canina, espectáculo de lucha libre con funciones a las 12:30 y 17:30 horas; se contará con diferentes zonas como la kids, con pinta caritas, brincolínes, un mini exatlón; la zona juvenil en conjunto con el Instituto Estatal y Municipal de la Juventud donde se tendrán actividades para jóvenes; para los adultos mayores el área del recuerdo, donde podrán bailar y pasar momentos de nostalgia. Además, se contará con la charreada, la feria de las escaramuzas a las 13:00 y 16:00 horas, apuntó.

Todo esto viene enmarcado dentro la diversión que será completamente familiar, se tienen actividades para todos los gustos, para chicos y grandes, pero lo más bonito es un domingo espectacular en familia, donde se podrá aportar ese granito de arena y esa sonrisa para niños y niñas del estado de Durango, con más de 390 mil juguetes y 455 mil aguinaldos que se entregarán para que tengan una Navidad feliz.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Invitan a la ciudadanía a donar tapas de plástico para ayudar a niños con cáncer y a sus familias

Entrega Riquelme 470 escrituras más a familias coahuilenses