Irina Baeva desata pasiones en Instagram


Las vacaciones avanzan y parejas de famosos han decidido tomar un descanso de su rutina. Irina Baeva y Gabriel Soto son dos de las estrellas que se dejan consentir por la arena, el sol y el mar, como lo han demostrado a través de sus redes sociales.

La actriz rusa ha estado compartiendo en últimos días imágenes de sus días en Los Cabos. Con una vista directo al mar, la intérprete de 26 años ha publicado en Instagram las imágenes en bikini, la mayoría de las cuales supera los 50 mil Me Gusta.

En su fotografía más reciente se ve a Irina Baeva sonriendo con un bikini amarillo mientras sostiene con su mano derecha un sombrero. “Más feliz en la playa”, escribió la estrella de la telenovela “Pasión y poder”.

Comentarios como “Hermosa”, “Guapa”, “Preciosa” y “Bella” han sido algunas de las palabras que sus seguidores y seguidoras le han dedicado a la actriz.

Sin embargo, su seguidor más fiel, Gabriel Soto, ha comentado la mayor parte de sus fotografías, ya sea con un corazón o con una cara con ojos de corazón.

Él solamente ha publicado una fotografía conduciendo un bote. Irina también respondió a su foto escribiendo “Mi amor” y un corazón.

Tanto Irina Baeva como Gabriel Soto han compartido en Instagram una fotografía de ellos dos abrazándose. “La mejor parte de mí eres tú, Gabriel Soto”, escribió la actriz; él contestó en su cuenta: “Te amo”.

View this post on Instagram

Happiest at the beach. ?❤️

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

View this post on Instagram

beach days are always the best days. ??❤️

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

View this post on Instagram

On Tuesdays we wear tan. ☀️?❤️

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Comentarios

Anterior Hacer esto acelera el envejecimiento
Siguiente Hombre armado intentó entrar a casa de Taylor Swift