Irina Baeva quiere hacer campaña a favor de las mujeres


La actriz Irina Baeva dijo que quiere transformar experiencias negativas en positivas y a ayudar a otras mujeres a superar los obstáculos que pueden existir en una relación, mediante una serie de conferencias motivacionales que ya imparte.

“Quiero ayudar a otras personas, que como yo han enfrentado obstáculos al entablar una relación.

Sé que no todos enfrentan lo mismo, pero tal vez puede servir de algo”, dijo en entrevista. La actriz fue criticada por mantener una relación amorosa con el actor Gabriel Soto cuando éste estaba casado con Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas, por lo que fue señalada como la causante de la ruptura matrimonial.

Sin embargo, ahora la protagonista de melodramas como Vino el amor, aseguró que ha dado vuelta a esa página, por lo que ahora esas experiencias las desea transformar y compartir, por ello realiza este tipo de charlas.”Yo estoy feliz y contenta, son etapas que vas viviendo y superando, aunque esto no quiere decir que se van a olvidar, simplemente sacas tus conclusiones y tomas lo que aprendiste.

“Creo que puedo ayudar y mucha gente se identificará”, apuntó Baeva, al señalar que los resultados han sido buenos, pues muchas personas a través de redes sociales se han acercado a ella para agradecer y compartir sus experiencias.

“La gente opina sin saber y muchas veces esto nos hace olvidar quiénes somos. Ése fue mi aprendizaje, saber en este momento quién soy y lo que deseo”, apuntó la actriz, quien participa en la serie El dragón.

Arriba Eva es el nombre de estas conferencias que arrancaron en un recinto escolar y posteriormente ha recibido invitaciones para otros foros, de las cuales poco a poco se darán a conocer las fechas. Referente a su pareja Gabriel Soto, la actriz explico que su relación está muy sólida, además de que están disfrutando del poder trabajar juntos en Soltero con hijas, esta producción de Juan Osorio que los ha llevado a grabar en el puerto de Acapulco.

Comentarios

Anterior Especialistas ven final entre Santos y Tigres
Siguiente 'No hagas una tontería', revelan llamada de Sarita para informar muerte de José José