in , , ,

‘Itʼs a raid’, el video en el que Ozzy Osbourne y Post Malone escapan de la policía

Ozzy Osbourne es una de las estrellas de rock más salvajes de todos los tiempos. Y aunque hoy ya no está para los trotes de la alocada vida de un rockstar -sobre todo por un tema de edad-, aún tiene tiempo de recordar los viejos tiempos con algo de buen humor y tremendos riffs.

Pues bien, el llamado ‘Príncipe de las Tinieblas’ está de vuelta y se une a los estrenos de 2021 con el frenético video animado para “It’s a Raid” con el que nos cuenta una vieja historia de sus años en Black Sabbath. Y para la ocasión, el longevo cantante reclutó a Post Malone para detonar el track.

El nuevo video de Ozzy Osbourne junto a Post Malone

Los años pueden seguir pasando sin problema y Ozzy Osbourne seguirá desagarrando su voz cantas veces sea necesario. Tan solo hace un año, el legendario cantante lanzó su álbum Ordinary Man para mostrarle al mundo que seguía vigente. Ahora, aunque la pandemia que tenemos encima complica las cosas para la industria musical, él quiere seguir sonando duro.

Para entrarle de lleno a este año, Osbourne acaba de compartir el intenso videoclip animado para su rola “It’s a Raid” que cuenta con la colaboración de Post Malone, con quien de hecho ya había grabado anteriormente la rola “Take What You Want” del disco Hollywood’s Bleeding del rapero (con todo y Travis Scott en el featuring).

En esta entrega, vemos a Ozzy y a ‘Posty’ mientras pasan el rato en una casa con algunas sustancias nocivas (polvo blanco y hierba verde) justo cuando la policía llega a su domicilio. Entonces, ellos escapan para que comience la intensa, alocdada y divertida persecución. La canción, por su parte, está llena de enérgicas guitarras y potentes baterías que van a toda velocidad justo como el par de cantantes en el clip.

De acuerdo con un comunicado recogido por Consequence of Sound, la historia del video está basada en los días que ‘The Madman’ vivió junto a Black Sabbath durante las grabaciones del polémico disco Vol.4. Según cuenta Ozzy, la banda se encontraba en una residencia de california con bastantes drogas a la mano, pero sin querer activaron la alarma de seguridad que provocó la llegada de la policía. Al verse rodeados -y con todo el fiestón encima-, Osbourne solo gritó “¡Es una jodida redada!” (It’s a Raid) mientras se escondía en el baño.

Una experiencia de la vida real y de la alocada vida del cantante traída a nuestra época. A continuación, te dejamos el nuevo video oficial de Ozzy Osbourne para que veas de lo que hablamos.

 

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Youtuber muere en tiroteo mientras filmaba un robo falso

Estallan las redes con homenaje de WandaVision a Malcolm el de en medio