in , , ,

Ivonne Montero desata pasiones con video en el que baila cumbia

Ivonne Montero de 46 años y originaria de la Ciudad de México de nuevo causa la locura en redes sociales, esto después de haber subido un video, donde se le ve bailando de manera muy coqueta con música de cumbia, pero su vestido corto desató todo tipo de reacciones, ya que era demasiado corto e incluso sus seguidores se lo hicieron saber.

En el video se puede ver a Ivonne Montero con un vestido en color violeta y una faja en color negro con la cual quiso lucir aún más su pequeña cintura, pero al parecer la presión de la faja, hizo que su vestido se le subiera más a la actriz cuando estaba bailando de manera muy sensual.

Wowww espectacular bella Ivonne. A tu lado, con gusto bailo, te ves increíble y esa sonrisa”, “Excelente con todo Ivonne eres una mujer chingona gracias por las clases cada día estás más hermosa”, “Ivonne hermosa preciosa chula Linda bonita guapa”, le escribieron a Ivonne Montero en su video el cual tiene poco más de 91 mil reproducciones.

Por si muchos no lo han notado Ivonne Montero se ha empeñado a trabajar más en su figura, basta con ver las fotos que ha subido en las últimas semanas, donde presume un abdomen de envidia, además de una pequeña cintura como se dijo anteriormente, pues Ivonne Montero siempre ha tratado de cuidar su cuerpo debido a que le gusta mucho enseñar su físico cuando está cantando en algún concierto.

En otras imágenes se le ha visto divertirse con su hija, por medio de los filtros de Instagram, además todos los fans de Ivonne Montero saben que la guapa mujer solo trabaja para darle la mejor vida a su hija, con quien siempre se le ve con ella en todos lados, pues nunca la ha querido dejar sola cuando ella se va de gira.

https://www.instagram.com/tv/CEhpk2yHpCR/?utm_source=ig_web_copy_link

Perfectos looks

Ivonne Montero siempre se ha caracterizado por ser una mujer demasiado bella, desde su rostro hasta su cuerpo, pero lo que siempre le han elogiado sus fans son los atuendos extravagantes que luce en sus conciertos, los cuales están llenos de cristales y mucho color dejando impresionados a todos.

Su cabello también ha sido la clave para que Ivonne Montero se luzca ante sus fans, pues basta con verla con sus chinos o elegantes colas de caballo, con las cuales se ve imponente, además su mechón gris siempre le ha dado ese toque exótico a la también actriz.

“Te ves muy hermosa sabes me gustas mucho ojala el destino hubiera hecho que te conociera me encantas y se que el corazón que tienes vale mucho por esos sentimientos tan bellos que tienes”, “Eres guapísima aún así no me gusta como te arreglas creo que le sacarías más provecho a todo tu ser con otro look! Ya que eres muy bella”, le escriben a Ivonne Montero en Instagram.

Recordemos que Ivonne Montero hace un año salió de la obra la Reina del Sur, donde ella sería la protagonista y le daría mayor éxito para su carrera, pero desafortunadamente a pocas semanas de que se estrenaría la obra ella decidió salir, por lo que algunos la tacharon de ser una mujer problemática.

“Les agradezco a todos mis compañeros de trabajo el haber formado parte de mi vida este tiempo.. al público que externo su apoyo y buenos deseos en mi aproximado ser como Teresa Mendoza.. el haber soñado en algo que para mi no tiene más vida.. quizá por el momento.. quizá nunca”, dice en un comunicado que Ivonne Montero lanzó.

Comentarios

Escrito por Redacción

Se une Eduardo Yáñez a ‘El Chavo del 8’ y Juan Gabriel metaleros

H. Consejo Técnico del IMSS aprueba cinco nombramientos, tres son mujeres