in ,

J Balvin, Bad Bunny y Juanes estrenan ‘¿Qué Más Pues?’, ‘100 Millones’ y ‘No Tengo Dinero’

‘¿Qué Más Pues?’

J Balvin y María Becerra

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

Todos esperábamos esta colaboración y al fin la han hecho realidad. Estos dos grandes artistas nos han regalado los ritmos urbanos que necesitamos para combatir la próxima semana con energía. Un hit que llega acompañado de un videoclip a su altura. El colombiano se sube en una moto como un auténtico rompecorazones, al más puro estilo de “A Tres Metros Sobre El Cielo”. El tema llega después de que Balvin ganara el premio al Artista Latino Pop/Reguetón del Año en los iHeartRadio Music Awards, además recientemente anunció un tercer fin de semana de su festival Neón en Las Vegas, cuyas entradas ya están agotadas. Ha sido nombrado uno de los 50 más creativos de Colombia por Forbes, y es el artista más visto de VEVO en todo el mundo y el artista latino número uno global en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam. Por su parte, María Becerra se acaba de hacer tendencia en redes sociales por su tema “Miénteme”, que ya es incluso un challenge en TikTok.

‘100 Millones’

Bad Bunny y Luar La L

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

El que también ha revolucionado a sus seguidores es el puertorriqueño Bad Bunny, quien ahora lanzó de forma inesperada este tema junto a Luar La L al más puro estilo del trap. ‘El Conejo Malo’ cuenta con el rapero para hablar de los lujos que posee tras convertirse en una estrella. Con un estilo musical que mezcla reggaetón y trap con género como el rock, la bachata o el soul, esta canción nos muestra la influencia de sus comienzos en el trap latino en 2016. Con comentarios como: “¿Quién es el número 1? No hay ni que preguntar”, “Aquí todos extrañamos al Conejo, su música es el final”, “Por fin llegaste, te extrañé Conejo” o “El Conejo acaba de llegar del futuro con esta rola”. “100 Millones” lleva casi 4 millones de vistas en YouTube con tal solo 24 horas de estreno. Sobre el retiro de Bad Bunny, después del lanzamiento de producciones tan exitosas como: “YHLQMDLG”, “Las Que No Iban a Salir” y “El Último Tour del Mundo”, convirtiéndose en el artista más escuchado de Spotify con más de 8.000.000.000 reproducciones, parece haber quedado en el pasado.

‘No Tengo Dinero’

Juanes

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

El artista acaba de estrenar su nuevo álbum Origen, y con él nos presenta una etapa musical de lo más variopinta. El repertorio de este disco está formado por las canciones de otros artistas que le han inspirado a lo largo de su vida, desde el tango de Carlos Gardel hasta el rock de Bruce Springsteen. También escuchamos la poesía de Joaquín Sabina. Una de esas canciones de rock es No Tengo Dinero, su versión del tema de Juan Gabriel. En “No Tengo Dinero” Juanes hace gala de arreglos que emergen de guitarras eléctricas, logrando una versión impregnada de tintes de rock pop, consiguiendo una pieza fuerte, con mucha energía y rica en arreglos musicales. De esta producción llamada “Origen” y que verá la luz este 28 de mayo, Juanes también ha compartido con el público la canción “Dancing In The Dark”, que hiciera famosa Bruce Springsteen, pero esta vez cantada en español en el estilo del artista colombiano. La música de este nuevo álbum sale en simultáneo con un especial exclusivo de Amazon Prime Video, un trabajo en donde Juanes cuenta los detalles personales de su historia.

Comentarios

Escrito por Redacción

No hay evidencia científica de mayor reacción a vacuna en mujeres: Salud Coahuila

Crece la deuda de los estados en el primer trimestre del 2021