in ,

Jacky Bracamontes revela que le copió el look a Jennifer López

Jacky Bracamontes, actriz y conductora de televisión, quien ha protagonizado telenovelas como Sortilegio, en Televisa, en una de sus recientes apariciones en público lució un look igual al de Jennifer López, y  confiesa por qué motivo lo hizo.

Jacky Bracamontes confesó en redes sociales  que el vestuario  que modeló para los Billboard latinos fueron inspirados en el look de la famosa cantante y también actriz Jennifer López, y todo porque es fiel fan de ella, además le encanta cómo viste y todo lo que hace en el mundo del espectáculo.

Foto de Instagram

Bracamontes  publicó en Instagram una imagen suya y otra de Jennifer; al lado izquierdo se ve a Jacky posando de espalda mientras se observan los detalles de su vestido hechos de piedras y brillantes, y en el derecho aparece López con un vestido en color coral.

Además, ambas celebridades traen un peinado en “chongo”  recogido y sin un cabello suelto a la vista, siendo este el factor que Jacky le copió a la cantante.

La mismísima @jlo fue nuestra inspiración para el peinado de anoche… claro, adaptándolo a mu estilo, verdad @laurassbarcelo?. #latinbillboards”, escribe Jacky en el título de la imagen referida.

Jacqueline Bracamontes, originaria de Guadalajara, Jalisco, México,  fue la ganadora del concurso nacional de Nuestra Belleza México en 2001 y desde entonces ya tenía inquietudes de hacer una carrera en el mundo del espectáculo y lo ha conseguido.

Foto de Instagram

La guapa jalisciense se preparó para ser actriz y estudió actuación en el CEA de Televisa, y al salir, tuvo la suerte de que se le brindaran las primeras oportunidades para destacan en el mundo de las telenovelas.  En Entre el amor y el odio y Cómplices al rescate, en 2002, le le pudo ver por vez primera en su faceta de actriz.

Luego, gracias a su talento y dedicación, Jacky consigue protagónicos en otras historias como Heridas de amor y Sortilegio, esta última producción de Carla Estrada y en la que compartió actuación con David Zepeda y William Levy,  en 2009.

Y durante 2017 actuó en El bienamado al lado de Jesús Ochoa y Chantal Andere, entre otros actores, desde entonces no aparece en otra producción, pero pronto lo hará, ya que forma parte del elenco de La suerte de Loli, en Telemundo.

Además, Jacky ha sobresalido como conductora en programas como La Voz México, algo que disfruta tanto como actuar, lo ha comentado ella en varias entrevistas que le han hecho.

Jacky está casada desde  2011 con el empresario mexicano Martín Fuentes y ambos  son padres de cinco preciosas niñas.

Comentarios

Escrito por Redacción

Vicente Fernández Jr. dará la cara ante autoridades por acusación de amenazas

Detectan 285 nuevos casos y 14 defunciones por Covid-19 en Coahuila