in ,

Jada Pinkett rompió el silencio tras incidente de Will Smith con Chris Rock

Después de la polémica en la que se vio envuelto Will Smith al abofetear a Chris Rock en plena ceremonia del Oscar, luego de que el comediante se burlara de la calvicie de Jada Pinkett, al compararla con la de Demi Moore en el filme G.I. Jane, la actriz rompió el silencio.

El lunes, Smith pidió disculpas al comediante, quien decidió no presentar cargos por la agresión que sufrió y, hasta el momento, no ha dicho nada más sobre el altercado. Por su parte, el padre de las célebres tenistas Venus y Serena, Richard Williams, en cuya vida está basada la película que le dio la estatuilla a Will, condenó la violencia física, “a menos que sea usada como forma de defensa personal”.

Otros famosos se han sumado a la controversia, entre ellos el actor Jim Carrey, quien dijo sentirse “asqueado” por el comportamiento “cobarde” de quienes acudieron a la ceremonia, pues después de la agresión aplaudieron, y de pie, a Will Smith cuando recibió su Oscar a Mejor Actor.

Finalmente, Jada se pronunció, dos días después de lo sucedido, y sin grandes aspavientos. En su cuenta de Instagram, la también productora publicó un breve y contundente mensaje: “Es temporada de sanar y estoy lista para ello”. El post fue recibido con entusiasmo por miles de seguidores, que le respondieron con comentarios de aliento y admiración.

Hay que recordar que la actriz sufre de alopecia areata, una enfermedad que causa la pérdida de cabello. Es por esta razón que, desde hace varios años, la esposa de Will Smith mantiene su cabeza rapada o se inclina por el uso de turbantes.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Le piden el divorcio a Luis de Llano tras escándalo con Sasha Sokol

Piden cancelar a Amy Schumer por broma que le hizo a Kirsten Dunst en los Oscar