in , , , ,

Jaguars y Jets buscan urgidos una victoria este Jueves por la Noche de la NFL

El juego de Jueves por la Noche de la Semana 16 de la NFL enfrenta a dos equipos desesperados por la victoria para mantener esperanzas para playoffs.

Los Jaguars visitan a los Jets en el MetLife Stadium de Nueva York .

Jacksonville (6-8) devolvieron una intercepción de 52 yardas en tiempo extra para una sorpresiva victoria de 40-34 contra Dallas. Jacksonville ha ganado cuatro de sus últimos seis juegos y está un juego detrás del líder de la AFC Sur, Tennessee.

La ofensiva de Jacksonville ha estado dando la cara por el equipo y es una unidad equilibrada. Los Jets han prosperado interceptando pases, pero el quarterbacks de los Jags, Trevor Lawrence, no ha cometido errores. La selección general número 1 de 2021 lanzó para 318 yardas el domingo pasado y tiene casi 1,700 yardas y 14 pases de touchdown en los últimos seis juegos. Tiene el índice de pasador más alto de la NFL (111.2) en ese lapso y está completando el 66% de sus lanzamientos esta temporada.

El receptor Zay Jones, el ala cerrada Evan Engram y el corredor Travis Etienne han sido una parte importante del surgimiento del equipo. Jones tiene 415 yardas por recepción en los últimos cinco juegos y Engram tiene 224 yardas en los últimos dos. Etienne tiene 1,155 yardas totales, promediando 5.0 yardas por acarreo y atrapando 27 pases.

La ofensiva de los Jaguars ocupa el sexto lugar en yardas totales (377 por juego), ubicándose entre los 10 primeros tanto en carreras como en pases. La defensa tiene 22 robos de balón, está empatada en el cuarto lugar de la NFL y tiene 81 pases ininterrumpidos, el máximo de la liga.

Los Jets (7-7) se han ido desdibujando desde su sorprendente inicio de 5-2, perdiendo cinco de sus últimos siete juegos. Perdieron 20-17 ante los Lions el domingo pasado, permitiendo un touchdown de 51 yardas en los últimos dos minutos.

Los Jets han perdido tres seguidos, pero están a solo un juego de los Dolphins y los Chargers, los dos últimos equipos en el ‘playoffs picture’ de la AFC.

La defensa de Jets ha sido la columna vertebral del éxito del equipo. Se ubica entre los cinco primeros tanto en yardas totales (205 por juego) como en yardas por pase (194) permitidas. El esquinero Sauce Gardner, el claro favorito para el novato defensivo del año, puede quitarle el mejor receptor abierto de cualquier equipo y tiene dos intercepciones y 16 pases defendidos. El equipo espera que Quinnen Williams, quien tiene 11 capturas, pueda regresar el jueves de una lesión en el tobillo.

El novato Zonovan Knight ha surgido en las últimas semanas, acumulando 253 yardas en los últimos cuatro juegos, y Michael Carter ha corrido para 390 esta temporada. Los Jaguars ocupan el puesto 29 contra el pase (352,6 YPG) y permiten 23,4 puntos por partido. Se espera que el mariscal de campo suplente Zach Wilson , quien lanzó para 317 yardas y dos touchdowns en la derrota de la Semana 15, comience en lugar de Mike White, quien se está recuperando de una lesión en las costillas.

La serie de todos los tiempos está empatada 8-8, y Nueva York ganó el último encuentro 26-21 en casa.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Empeora salud de Pelé; sufre una recaída

La escalofriante teoría sobre la muerte de Britney Spears