in , ,

James Harden grita ‘Soy el Jugador Más Valioso’

Después de anotar 44 puntos en una victoria sobre los Pistons de Detroit el viernes por la noche, James Harden dijo que no cree pertenecer a la conversación sobre el premio al Jugador Más Valioso, porque siente que él debería de ganarlo.

“¿Siento que pertenezco a él? Me siento como el Jugador Más Valioso”, dijo la estrella de los Brooklyn Nets. “Quiero decir, es así de simple. No quiero estar hablando individualmente sobre mí mismo. Voy a dejarlo así”.

Cuando se le pidió que reforzara su caso de Jugador Más Valioso, Harden se rió entre dientes y agregó: “Los números lo demuestran por sí mismos y estamos ganando. Eso es todo lo que puedo decir”.

En los 30 partidos que Harden ha jugado para Brooklyn desde que lo adquirió de los Rockets de Houston, ha promediado 25.4 puntos, 8.7 rebotes y 11.5 asistencias. Los Nets tienen marca de 24-7 cuando Harden está en la cancha.

Harden ganó el MVP en 2018. Ese año, lideró la liga en anotaciones con 30.4 puntos por juego. Esta temporada, Harden lidera la Liga en asistencias con 11.2 por juego.

“Salgo todas las noches y trato de darles a mis compañeros de equipo todo lo que puedo aportar al juego”, dijo Harden.

Varios jugadores que se consideraba que estaban en la cima de la carrera de MVP, incluidos LeBron James, Joel Embiid y el compañero de equipo de Harden, Kevin Durant, han sido marginados por lesiones en las últimas semanas, lo que amplía aún más el campo.

”Es triste”, dijo Harden sobre las lesiones que afectan a las estrellas de la Liga. “Es una situación enorme porque tenemos ocho, 10, 12 de los mejores muchachos que tenemos en esta liga que están lesionados. Entonces, estoy seguro de que los fanáticos, les está quitando algo de emoción, pero es parte de nuestro juego “.

Según el Caesars Sportsbook de William Hill, Nikola Jokic de los Nuggets de Denver es el actual favorito para MVP con -110. Harden tiene la quinta cuota más corta con +900.

El premio MVP es votado por miembros del cuerpo de prensa de la NBA.

Harden fue traspasado a los Nets en enero. Un jugador que fue canjeado durante la temporada nunca ganó el MVP ese mismo año.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrenan documental de Tina Turner en HBO

Estrenan Netflix, Amazon y Apple TV+ ‘¿Quién mató a Sara?’, ‘Invencible’ y ‘¡Es el sabueso de Pascua Charlie Brown!’