in , , ,

Jamie Campbell Bower, el nuevo actor sensación de Stranger Things

Tres años después de emitirse la tercera temporada de Stranger Things, Netflix ya estrenó su cuarta parte, permitiendo a los fans de la serie disfrutar nuevamente de Once, Dustin, Lucas, Mike, Will y Max.

Pero, a su vez, esta cuarta temporada ha traído algunos nuevos personajes y actores, entre los que se encuentran Eduardo Franco, Joseph Quinn, Robert Englund, Tom Wlaschiha y Jamie Campbell Bower, que ha causado sensación al unirse al elenco.

¿QUIÉN ES JAMIE CAMPBELL BOWER?

Jamie Campbell Bower es uno de los nuevos actores de Stranger Things, interpretando el papel de “Peter Ballard”, el cual tiene un gran peso en esta cuarta entrega y ha generado un gran impacto para el público que ya vio los primeros capítulos estrenados este viernes 27 de mayo en Netflix.

Su nombre completo es James Metcalfe Campbell Bower; nació en Londres, Inglaterra, y es hijo de Ana Elizabeth, una mánager musical, y David Bower, quien trabaja para Gibson Guitar Corporation.

Inició su carrera como modelo, hasta que Tim Burton le dio la oportunidad de aparecer en una de sus películas.

Como actor, ha trabajado en Sweeney Todd, La saga de Crepúsculo, Harry Potter y Cazadores de sombras.

Además, por su ascendencia musical, también ha probado suerte en este rubro, pues fue miembro de la banda inglesa de punk rock Counterfeit, desde el 2015 hasta el 2020.

Finalmente, en el plano romántico, estuvo comprometido con Bonnie Wright, quien encarnó a Ginny Weasley en las cintas de Harry Potter, aunque solo permanecieron juntos durante dos años. Otras famosas con las que ha salido son Lily Collins, Ruby Quilter y Matilda Lowther.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Muere ‘trágicamente’ la esposa de Úlises Dávila

Christian Nodal aparece rubio y lo señalan de copiar el look a J Balvin