Jenni Rivera compuso canción para Beto Cuevas y Paulina Rubio


Han pasado ocho años desde que falleció Jenni Rivera y poco a poco han salido detalles de su vida que eran pocos conocidos por el público, algunos escandalosos, otros no tanto, como el que acaba de salir a la luz.

Y es que de acuerdo con su hermano Juan Rivera, la cantante compuso una canción para Paulina Rubio y Beto Cuevas antes de morir, tema que está listo para que sea interpretado por “La chica dorada” y el ex vocalista de “La Ley”.

View this post on Instagram

SNOOP X JENNI | #Kobe #Gigi 💛💜❤️🙌

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

View this post on Instagram

#Engañémoslo was written by Espinoza Paz and given to Jenni by Pepe Garza during recording sessions for the album, La Gran Señora. To prepare for Jenni’s new release on the 28th, here’s a small list of songs to enjoy that Espinoza and Jenni worked on together Inolvidable No Llega El Olvido Cuando Me Acuerdo de Ti La Cama Fue Un Placer Conocerte Espinoza Paz has written huge hits in the regional genre such as the following Te Dirán & Después de ti Quien – Banda La Adictiva A Lo Mejor – Banda MS Cabecita Dura – Banda La Arrolladora Yo Quisiera Entrar – Ariel Camacho y los Plebes del Rancho Nadie – Remmy Valenzuela Donde Estás Presumida – Chuy Lizarraga and more…

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

“Sí lo vamos a hacer porque así lo quiso mi hermana, no puedo dar el título del tema, pero es uno muy conocido. Es un tema no del género normal de mi hermana (regional mexicano) pero que ella lo adaptó a su estilo y para que le pudiera quedar a Paulina y Beto“, reveló Juan al portal MSN.

Hasta ahora no se ha detallado si Paulina y Beto grabarán la letra que Jenni dejó especialmente para ellos, y de acuerdo con Juan, aún no existen planes para el dueto; “es lo último que se“, concluyó el también hermano de Lupillo Rivera.

Comentarios

Anterior Maradona se toma 'algo' en pleno partido
Siguiente Mujer fingía junto a su hija ser fotógrafas para robar bebés