Jennifer Aniston se luce en los People’s Choice Awards


La actriz Jennifer Aniston, la cantante y diseñadora Gwen Stefani y la cantante P!nk recibieron los premios People Choice Awards 2019, que reconocieron lo mejor del cine, la televisión, la música y la cultura pop.

Durante la ceremonia, en la que Adam Sandler fue presentador, Aniston, quien fue reconocida con el People’s Icon 2019, subió al escenario para recibir su premio, “como actores no hacemos este trabajo para los críticos o para nuestras familias, lo hacemos por el dinero. Es broma, es broma, este trabajo lo hacemos nada más y nada menos que para ustedes”.

A su vez, P!nk, quien recibió el People’s Champion Award 2019, asistió a la gala con su esposo y sus dos hijos e invitó al público a hacer pequeños cambios en su vida cotidiana para hacer la diferencia.

Sé que una sola persona puede hacer la diferencia. ¿Quieren darle significado a su vida? Involúcrense. Martin Luther King Jr., Nelson Mandela, Ruth Bader Ginsburg, Malala Yousafzai, díganme si una sola persona no puede hacer la diferencia”, dijo en su discurso.

A su vez, la cantante y exvocalista de No Doubt, Gwen Stefani, recibió el Fashion Icon Award al ser considerada por el público como un referente de la moda.

Comentarios

Anterior Yalitza Aparicio presume abdomen durante viaje a Taiwan
Siguiente Confunden 'performance' con ritual satánico