in ,

Jennifer Lawrence presume su pancita de embarazada en Nueva York

Hemos visto a Jennifer Lawrence en muchas etapas, desde sus inicios en Hollywood con el éxito de la saga “Los Juegos del Hambre”, hasta su introspectiva actuación en “¡Madre!”, de Darren Aronofsky, quien también fue su pareja por unos meses. Ahora, la actriz estadounidense está disfrutando de la maternidad junto a su esposo Cooke Maroney, con el que esperan su primer bebé.

Y aunque Lawrence es muy reservada respecto a su vida privada, este fin de semana nos presumió por primera vez su ‘baby bump’. La actriz de 31 años fue captada por los paparazzi en un tranquilo paseo por las calles de Nueva York, mostrando su creciente pancita en look muy deportivo completamente negro mientras escuchaba música a través de sus auriculares.

$!a actriz de 31 años fue captada por los paparazzi en un tranquilo paseo por las calles de Nueva York, mostrando su creciente pancita en look muy deportivo completamente negro mientras escuchaba música a través de sus auriculares.

El mes pasado, el representante de la actriz confirmó a la Revista People la feliz noticia del bebé que ella y su esposo, el director de la galería de arte Cooke Maroney, están esperando. Lawrence y Maroney fueron relacionados sentimentalmente por primera vez en junio de 2018 y la pareja se comprometió en febrero siguiente. Luego, la pareja se casó el 19 de octubre de 2019 en Rhode Island.

Estas imágenes fueron captadas en Manhattan justo días después de que Lawrence y su amiga Amy Schumer, mostraran su apoyo a los derechos de las mujeres para abortar en el Rally for Abortion Justice en Washington, DC.

$!El mes pasado, el representante de la actriz confirmó a la Revista People la feliz noticia del bebé que ella y su esposo, el director de la galería de arte Cooke Maroney, están esperando.

La comediante, de 40 años, compartió una foto en Instagram de ella y Lawrence participando en la protesta en Freedom Plaza en la capital de Estados Unidos. “No tengo útero y ella está embarazada, pero estamos aquí @womensmarch @plannedparenthood #rallyforabortionjustice ”, escribió Schumer en el mensaje.

La actriz de “I Feel Pretty” y madre un pequeño de 2 años llamado Gene, sostenía un letrero que decía “El aborto es esencial”, mientras que Lawrence, cuya ‘baby bump’ era casi imperceptible, sostenía un letrero que decía: “Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos”. El sábado pasado, se llevaron a cabo más de 650 marchas en todo el país mientras la Corte Suprema de Estados Unidos se prepara para considerar otra prohibición restrictiva por el derecho al aborto.

$!Estas imágenes fueron captadas en Manhattan justo días después de que Lawrence y su amiga Amy Schumer, mostraran su apoyo a los derechos de las mujeres para abortar en el Rally for Abortion Justice en Washington, DC.
(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Actor de ‘El Juego del Calamar’ dará vida a ‘Berlín’ en adaptación coreana de ‘La Casa de Papel’

Alex Zverev es investigado por violencia doméstica