in ,

Jennifer Lawrence resulta herida tras explosión en el set de una película de Netflix

Jennifer Lawrence , ganadora del Oscar a la mejor actriz en 2013 por su papel en The Silver Lining, resultó herida en el set de Netflix por Adam McKay , Do not Look Up. El último proyecto del director de Anchorman se rodó en Massachusetts desde noviembre y su elenco está lleno de estrellas premiadas y aclamadas.

Lawrence saltó a la fama por su interpretación de Katniss Everdeen en las adaptaciones a la pantalla grande de la exitosa serie de la autora Suzanne Collins Los juegos del hambre , antes de obtener elogios de la crítica por una variedad de papeles dramáticos. Don’t Look Up marca su primera película de comedia desde The Positive Side.

El elenco de la película es posiblemente una de las películas más prometedoras que se estrenarán este año, e incluye a Leonardo DiCaprio , Timothée Chalamet , Chris Evans , Cate Blanchett , Meryl Streep , Jonah Hill , Matthew Perry , Ariana Grande, Tyler Perry y Kid Cudi. Cuenta la historia de dos astrónomos de bajo nivel que deben embarcarse en una gira mediática para advertir a la población mundial que un cometa pronto destruirá la Tierra.

Desafortunadamente, a pesar de la expectativa que muchos puedan sentir por la llegada de la película, Lawrence y la producción han sufrido un revés peligroso. Mientras filmaba una escena que involucraba una explosión, Lawrence supuestamente fue golpeado cerca de los ojos por escombros voladores. La noticia es cortesía del Boston Globe y revela que Lawrence fue trasladado de urgencia al hospital después del accidente. La noticia de la producción es que a la actriz de 30 años le va bien y puede reanudar el rodaje la semana que viene.

Las lesiones en el set no son infrecuentes para los actores y hay una amplia evidencia de que algunas producciones muy grandes pierden estrellas temporalmente debido a las lesiones. Con suerte, Lawrence no enfrentará ningún daño permanente como resultado de este accidente inesperado y se recuperará rápidamente.

Escrito por Redacción

Temen repunte de Covid-19 tras Super Bowl LV en Florida

Tom Brady ahora va tras el récord de Bill Belichick