in , , , ,

Jerome Boateng no jugará final contra Tigres; su exnovia apareció muerta

El Bayern Munich sufrirá una dura baja para la final del Mundial de Clubes ante Tigres ya que el defensa del equipo alemán, Jerome Boateng, regresó a su país luego de que su exnovia, la modelo Kasia Lenhard, apareció muerta en Berlín.

“Nos ha afectado mucho a todos”, dijo el entrenador Hansi Flick al ser interrogado sobre las informaciones. “Jerome me ha pedido autorización para regresar y se la he concedido”, explicó Flick en la conferencia de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KASIA (@kasia_lenhardt)

La policía de Berlín confirmó que la noche del martes los llamaron por la sospecha de un suicidio en una casa en el barrio de Charlotenburg.

Los policías encontraron una mujer muerta que, según los medios, sería Kasia Lenhard.

Lenhard tenía 25 años y deja un hijo. Su salto a la fama se dio en 2012 cuando ocupó el cuarto lugar en el programa “Alemania busca la próxima supermodelo”, dirigido por la exmodelo Heidi Klum.

Lenhardt fue novia del futbolista durante 15 meses, pero el 2 de febrero terminaron su relación. 

Lenhard había acusado a Boateng de infidelidades y de mentir pero la gota que derramó el vaso fue cuando la modelo se estrellara con su auto y diera positivo a alcohol en la sangre.

“Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos”, dijo Boateng en esa ocasión.

Escrito por Redacción

Por grave accidente previo el Super Bowl, Chiefs suspenden al hijo de Andy Reid

Riquelme, tercer lugar en lista de Gobernadores mejor evaluados por Mitofsky