in , , ,

Jessica Biel y Justin Timberlake anuncian la llegada de su segundo hijo

Apenas llevamos unos cuantos días del 2021 y vaya que esta sección en donde les contamos todos los chismes –y echamos un ratito el chal– nos ha dejado con la boca abierta. Dicen por ahí que tener un bebé –sobre todo en estos momentos tan extraños a los que nos enfrentamos– es de las mejores cosas que le pueden pasar a una pareja, y al parecer eso lo tuvieron muy claro Jessica Biel y Justin Timberlake que se convirtieron en padres una vez más. 

Como recordarán, el exintegrante de NSYNC y la actriz confirmaron que estaban saliendo en 2007. Ambos se comprometieron cuatro años después y para 2012 los tortolitos se casaron; sin embargo, dieron el gran paso al darle la bienvenida a su primer hijo, Silas Randall Timberlake tres años más tarde. Aunque no todo ha sido color de rosa para ellos, pues hace relativamente poco al cantante lo andaban acusando de infidelidad.

Justin Timberlake y su supuesta infidelidad

A finales del 2019, a Justin Timberlake le llovió sobre mojado por supuestamente andar de ojo alegre con Alisha Wainwright. Resulta que los dos protagonizaron un drama de futbol americano llamado Palmer, y durante los días de filmación se les vio muy juntos y varios medios como The Sun los cacharon agarrados de la mano y toda la cosa. De hecho, comenzaron a surgir rumores de que él y Jessica Biel podrían divorciarse. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake)

Además, y según esta fuete y muchas más a las que les encanta el chisme como a nosotros, Biel llevaba un buen tiempo sin contar con la ayuda de Justin a la hora de criar a su pequeño hijo. Es por eso que sin deberla ni temerla y para aclarar los rumores, Timberlake se disculpó públicamente con su esposa. A través de una carta, el cantante de “Cry Me A River” explicó el contexto de las fotos que hicieron eco en redes sociales: 

“Hace unas semanas mostré un fuerte lapsus en el juicio pero -déjenme ser claro- no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y ahora lamento mi comportamiento. Debió ser mejor. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles puesto en una situación tan vergonzosa, estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”

Justin y Jessica le dan la bienvenida a su segundo hijo

Y al parecer, Jessica Biel aceptó las disculpas de su marido, pues un año después de toda esta polémica, pues tuvieron a su segundo bebé. Resulta que el pasado domingo 17 de enero, Ellen DeGeneres compartió un fragmento de la plática que la presentadora estadounidense se echó con el propio Justin Timberlake, donde confirmó que en 2020 llegó un nuevo integrante a la familia, el pequeño Phineas.

De acuerdo con E! Newa, en dicha entrevista el cantante reveló que estaba muy feliz con este niño: “Es increíble y tan lindo, nadie está durmiendo por el momento. Pero estamos encantados. Estamos emocionados y no podríamos sentirnos más felices, muy agradecidos”. Sin embargó, hubo una pregunta que dejó a muchos con el ojo cuadrado porque la respuesta fue algo ambigua, tanto así que los entusiastas del chisme creyeron que las cosas no andaban bien entre los dos. 

Ellen cuestionó la diferencia entre ser padre de dos niños en lugar de uno solo, y al respecto Justin Timberlake mencionó: “Ya no nos vemos más”. Aunque muchos consideraron esto como una broma y más tarde añadió: “Es muy divertido, pero supongo que el dicho dice que se pasa de una defensa de zona a una de hombre a hombre muy rápidamente. Algo así como, ‘Tú ve por eso, yo por esto’”. 

Hasta el momento, ni Jessica Biel o Justin han compartido una fotografía del pequeño Phineas. No cabe duda de que el 2021 seguirá trayéndonos varios chismecitos como este, de esos que nos hacen sacar la Paty Chapoy que llevamos dentro, jiar jiar, pero mientras la pareja nos muestra las imágenes de su segundo bebé, por acá les dejamos el video donde Timberlake le confirma a Ellen DeGeneres esta enorme noticia. 

Escrito por Redacción

Conoce la maldición de los Packers en finales de la NFL

Conoce la macabra teoría de lo que pasó con el cadáver de Mufasa en El Rey León