in ,

Jessica Chastain y Oscar Isaac mostraron gran química en Venecia

¿Acaso le besó la axila? Sí, todo parece indicar que Jessica Chastain y Oscar Isaac subieron la temperatura en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia durante el fin de semana al presentar su nueva serie de HBO Max, ’Scenes from a Marriage’. Chastain e Isaac, hicieron que las redes sociales enloquecieran el sábado con su química ardiente mientras caminaban juntos por la alfombra roja y sorprendían a los fotógrafos con sus poses.

En un video que se ha vuelto viral en Twitter, se ve a Chastain envolviendo su brazo alrededor del hombro de Isaac mientras él la mira profundamente a los ojos antes de que parezca que va a darle un beso en la parte interior de su brazo. “Es una elección interesante otorgar el León de Oro a ese video en cámara lenta de Oscar Isaac besando el brazo de Jessica Chastain, pero lo respeto”, bromeó un usuario sobre las imágenes.

$!“Es una elección interesante otorgar el León de Oro a ese video en cámara lenta de Oscar Isaac besando el brazo de Jessica Chastain, pero lo respeto”, bromeó un usuario sobre las imágenes.

Mindy Kaling incluso se unió a los mensajes en redes sociales, haciendo referencia al momento en la sección de comentarios de un video que Chastain publicó en Instagram, mostrando su look de alfombra roja. “¿Por qué Oscar Isaac es la única persona a la que se le permite besar tu brazo interior?”, escribió Kaling.

Si bien los dos parecían tener un verdadero romance en la alfombra roja, la pareja simplemente les estaban dando a los fanáticos un adelanto de lo que pueden esperar de su próxima serie. De hecho, tanto Chastain como Isaac están casados con sus respectivos socios. Chastain se casó con el ejecutivo de Moncler y el conde italiano Gian Luca Passi de Preposulo en junio de 2017, y comparten dos hijos. Isaac, por su parte, se casó con la escritora y directora danesa Elvira Lind, de 40 años, en febrero de 2017, y también comparten dos hijos.

$!Si bien los dos parecían tener un verdadero romance en la alfombra roja, la pareja simplemente les estaban dando a los fanáticos un adelanto de lo que pueden esperar de su próxima serie.

Isaac y Chastain protagonizan la adaptación estadounidense de la miniserie sueca de 1973 “Scenes from a Marriage” como Jonathan y Mira, una pareja casada cuya relación se desmorona durante varios años. Chastain recientemente habló en una conferencia de prensa sobre trabajar con Isaac, a quien conoce desde hace casi dos décadas. “Lo conozco desde hace 20 años y fuimos juntos a la universidad. Tenemos el mismo proceso”, dijo. “Cuando obtuve los guiones, supe de inmediato que iba a ser como una obra de teatro, porque la mayor parte es solo él y yo hablando durante una hora, a veces sin calma. Así que supe que básicamente se trataba de actuar con Oscar”.

Anteriormente, la pareja protagonizó juntos la película de 2014 “A Most Violent Year”, que le valió a Chastain una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto. Pero han sido amigos incluso desde antes, ya que ambos asistieron a la Juilliard Drama School al mismo tiempo.

$!Anteriormente, la pareja protagonizó juntos la película de 2014 “A Most Violent Year”, que le valió a Chastain una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto.
(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Por tercera vez en el año, se rompe máximo histórico en remesas

Pfizer inicia ensayos clínicos de pastillas anticovid