in , , ,

Joana Benedek se casó a los 50 años

¿Te acuerdas de Joana Benedek? Sí, nos referimos a la actriz que, a principios de los 2000, formó parte del elenco de varias telenovelas mexicanas y que, luego de conquistar al público de nuestro país con su antagonismo, desapareció de la televisión, pero ahora reaparece para contar su historia de amor, pues hace un par de días contrajo nupcias en una ceremonia muy especial.

Joanna Benedek es una actriz de origen rumano que, a principios de siglo, apareció en algunas de las producciones más exitosas de Televisa, como “Amigas y rivales”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Dos hogares”, sin embargo, luego de hacerse un lugar dentro de la pantalla chica, dejó de participar en las telenovelas y, en poco tiempo, su pasó por la televisión pasó desapercibido.

Sin embargo, cuando las redes sociales alcanzaron su apogeo, los fans de la actriz rumana dieron con sus cuentas oficiales y, a lo largo de los años, estuvieron al tanto de sus publicaciones, pues si bien ya nunca volvió a hacer una aparición en televisión, Benedek es muy activa compartiendo momentos de su vida cotidiana, además, de que también recuerda su faceta como actriz con mucho cariño agradeciendo a los productores que creyeron en ella, pero, sobre todo, a sus seguidores que todavía hoy la recuerdan.

Fue precisamente gracias a sus redes sociales que nos enteramos de que Joana se casó a sus 50 años, luego de consumar su compromiso con Javier Vargas, un hombre que no forma parte del medio artístico, por lo que se sabe muy poco acerca de él, sin embargo, desde enero de este año, que la actriz publicó una fotografía con su pareja en Instagram, haciendo oficial su relación.

A su vez, la pareja de Benedek también suele compartir fotos junto a la actriz, pese a que no es tan activo en sus redes, a quien denomina como su “rumanita”. Juntos, llevan a cabo actividades de deporte extremo, como andar en motocicleta o paracaidismo. Además de que viajan a través de las cuatro regiones en las que siempre ha residido Joanna; Estados Unidos, Rumania, Venezuela y México.

ASÍ FUE LA BODA DE JOANNA Y JAVIER

La actriz eligió nuestro país para sellar su amor con Javier Vargas, al contraer matrimonio este viernes 4 de noviembre, a través de una ceremonia ortodoxa, religión de la que es creyente Benedek, en la que no sólo estuvo presente su madre, la cual viajó desde su país natal para acompañar a su hija, sino que tuvo como invitadas e invitados a grandes figuras del medio artístico, como Maribel Guardia (acompañada de su esposo Marco Chacón), Claudia Troyo, Shanik Berman y, por supuesto, Emilio Larrosa, el productor con el que trabajó Joana en diferentes ocasiones.

De hecho, Larrosa no fue un invitado más, sino que se trató de su padrino de bodas y quien la entregó en el altar, a lado de su esposa Norma Philippe. Pese a que en la última telenovela que la actriz trabajó en mancuerna con el productor fue hace 11 años, hasta la fecha, mantiene muy buena relación, pues la actriz no ha cesado de agradecerle en sus redes sociales la oportunidad que le concedió para introducirse en el mundo de las telenovelas.

Durante la ceremonia, Joana usó un vestido de novia de corte sirena y un velo largo que caía detrás de su característica cabellera rubia, que hacía contraste con una gargantilla de pedrería. El novio vistió un esmoquin clásico de color negro y el ramo de la novia estuvo colmado de flores purpuras.

Muchas de las fotografías de la unión fueron difundidas por Shanik Berman que, además de ir en calidad de periodista, también disfrutó de la unión como invitada, pues en su publicación externó que la relación entre Benedek y Vargas se trataba de “amor del bueno”, mientras que Maribel Guardia los denominó como una pareja “llena de luz”.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Belinda lució tremendo cuerpazo con body negro en los 2000s Pop Tour

Adolescente de 12 años murió al caer de un cuarto piso al intentar tomarse una ‘selfie’