in , , ,

Joe Jonas quiere volver a grabar el álbum debut de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers están de regreso, pero no solo con un nuevo álbum, de acuerdo a Joe Jonas, pronto podrían estar reviviendo su antigua material al igual que Taylor Swift lo hizo hace algunos meses atrás. El actor y cantante que debutó en Disney Channel, ha expresado un nuevo interés en volver a grabar el álbum debut de los Jonas Brothers “It’s About Time”, tal como lo está haciendo Swift con su propio catálogo de música.

“Creo que probablemente volvería a grabar todo nuestro primer álbum”, dijo Jonas a Buzzfeed cuando se le preguntó qué canción de los Jonas Brothers volvería a grabar. “Simplemente hacer algo como lo que Taylor [Swift] hizo recientemente, que me pareció realmente inteligente”.

Él y sus hermanos Nick Jonas, de 28 años, y Kevin Jonas, de 33, lanzaron juntos su álbum debut “It’s About Time” en 2006, el primero de los cinco álbumes del trío, incluido “Happiness Begins” de 2019.

Después del éxito obtenido con su primer álbum, Joe y sus hermanos también protagonizaron su propia serie de Disney Channel, “Jonas”, que se emitió durante dos temporadas de 2009 a 2010, así como las películas originales de Disney Channel “Camp Rock” (2008) y “Camp Rock 2: The Final Jam” (2010) antes de que ellos se separaran en 2013.

Joe luego se convirtió en el líder de DNCE, lanzando su álbum homónimo en 2016. Swift, de 31 años, quien salió brevemente con Joe en 2008, lanzó “Fearless (Taylor’s Version)” en abril, una regrabación de su segundo álbum de estudio que fue lanzado originalmente en 2008. “Simplemente tomamos todo el conocimiento que hemos adquirido durante décadas de hacer música”, aseguró Taylor sobre su último lanzamiento.

“Pero sí, fui línea por línea y escuché cada una de las voces y pensé, ya sabes, ¿cuáles son mis inflexiones aquí? Si puedo mejorarlo, lo hice”, continuó Swift. “Pero realmente quería que esto fuera muy fiel a lo que pensé inicialmente y a lo que había escrito inicialmente. Pero mejor, obviamente”.

Comentarios

Escrito por Redacción

Netflix, Apple TV+ y Disney+ estrenan ‘Call me by your name’, ‘La historia de Lisey’ y ‘Leyendas’

‘Checo’ Pérez consigue su primer podio con RedBull