Joe Jonas se casó con ‘Sansa Stark’ en Las Vegas


Entre distintos medios comenzó a circular que Sophie Turner y Joe Jonas contrajeron matrimonio en la capilla de Las Vegas justo después de los permios Billboard Music Awards 2019.

Fu el DJ Diplo quien transmitió en vivo las nupcias de la estrella de ” Game of Thrones ” con el cantautor en Instagram. Las imágenes fueron posteriormente difundidas ampliamente en Twitter:

Diplo también compartió varios clips de la boda como historias de Instagram, cuyas capturas de pantalla se encuentran a continuación:

Un reportero de Elvis Presley ofició la ceremonia en la Capilla L’Amour dentro de la Capilla de una pequeña boda blanca, informó la revista People.

Los hermanos de Jonas, Nick y Kevin, eran padrinos de boda.

A primera hora de la noche, los Jonas Brothers interpretaron una mezcla de canciones y debutaron con el nuevo sencillo “Sucker”, en el escenario de la entrega de premios.

Turner, quien interpreta a Sansa Stark en el drama de fantasía épica de HBO, fue fotografiado en la alfombra roja con lo que British Vogue describió como un ” traje espacial de diseñador ” antes del evento Billboard.

Comentarios

Anterior Iker manda mensaje desde el hospital; se recupera de un infarto
Siguiente A 23 años de Lazos de Amor, Lucero revela el misterio