in , ,

John Cena se retira de los cuadriláteros

John Cena, el luchador y celebridad estadounidense, anunció su retiro del cuadrilátero el próximo año, durante la edición del legendario evento WrestleMania, de World Wrestling Entertainment (WWE) en 2025.

“El Royal Rumble de 2025 será mi último. La Elimination Chamber de 2025 será mi última. Y estoy aquí esta noche para anunciar que en Las Vegas, WrestleMania 2025 será el último en el que compita”, afirmó este sábado, el 16 veces campeón de la WWE a lo largo de casi 20 años en la franquicia de lucha libre.

El también actor dio la noticia de su “retirada oficial” en un acto ante fans en la ciudad de Toronto, en Canadá. El año que viene Cena se embarcará en una gira de despedida con docenas de fechas entre enero y diciembre de 2025, con su último combate a finales de año.

“Gracias, Cena”, acabaron gritándole los aficionados, a los que él contestó que valoraba el “increíble gesto de amabilidad”.

“Muchas gracias por dejarme jugar en la casa que han construido durante tantos años”, continuó Cena refiriéndose a la WWE.

En los últimos tiempos, Cena se ha encaminado hacia su faceta como intérprete en Hollywood, donde ha llegado a tener papeles importantes en películas como ‘Barbie’, ‘Argylle’ o alguna entrega de ‘Fast & Furious’.

Sin embargo, a pesar de su actuación en Hollywood, se ha mantenido en la palestra de WWE.

“¿Por qué ahora? Porque es ‘Money in the Bank’, el símbolo definitivo de la oportunidad”, manifestó Cena a propósito del icónico evento de la WWE donde los peleadores se enfrentan por hacerse con un maletín lleno de dinero.

El luchador usó el término “oportunidad” porque acto seguido informó que los combates de la disciplina RAW (WWE) de los lunes por la noche se emitirán a partir de ahora en la versión de Netflix para Estados Unidos.

Cena prevé mantenerse a partir de 2026 en diferentes cargos operativos dentro de la franquicia WWE, aunque no como competidor.

Written by Redacción

Cristina Rodlo se impone en Premios Aura

Rocío Sánchez Azuara es ignorada por un panelista