Johnny Depp era un monstruo bajo la influencia de las drogas y el alcohol: Amber Heard


Amber Heard está detallando el presunto abuso que sufrió mientras estaba casada con Johnny Depp en una nueva demanda judicial interpuesta por el actor, que la acusa de difamación y le reclama 50 millones de euros.

La actriz, de 32 años, afirma que Depp se convertía en un “monstruo” cuando estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol, según documentos judiciales obtenidos por la revista People.

Heard y Depp se casaron en 2015. En mayo de 2016 Heard solicitó una orden de alejamiento tras acusarle de abusos. Depp negó los hechos y la pareja se divorció en agosto de 2016 mediante un acuerdo privado.

Heard recibió siete millones de dólares que donó a la caridad. Ambos actores firmaron acuerdos de confidencialidad que les impiden hablar de su relación públicamente.

Pero Depp demandó a su exesposa por difamación después de que esta escribiera un artículo de opinión para el Washington Post en diciembre de 2018 en el que aseguraba ser una víctima de violencia doméstica.

Si bien nunca mencionó a Depp por su nombre. Ante la corte, la actriz afirmó que Depp la golpeó repetidamente, le arrancó el cabello e intentó ahogarla.

Según su declaración, Depp “se convertía en una persona totalmente diferente a menudo delirante y violenta. Llamamos a esa versión de Johnny, “el monstruo”, según se desprende de los documentos judiciales.

Anterior Guanajuato convierte a patrullas los autos deportivos decomisados al narco
Siguiente Las 40 ciudades en las que ya opera la Guardia Nacional