in ,

Jonas Brothers celebraron la tradición del Dr. Simi

La tradición de lanzar peluches del Dr. Simi al escenario sigue prevaleciendo en México. Desde Lady Gaga, Rosalía, Rammstein y otros reconocidos artistas han recibido un carismático muñeco del doctor mascota de las Farmacias Similares, incluso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hace poco de un mes, la banda de norteamericana Jonas Brothers recibieron decenas de muñecos Simi y, aunque al principio fueron señalados por “ignorar” los regalos del público, en los conciertos de Monterrey y Guadalajara sí recogían los peluches y objetos del escenario.

El día de hoy, como parte de su mensaje de agradecimiento a las fans de México, también sorprendieron con un gráfico del Dr. Simi, donde incluso cuentan un poco sobre su fabricación.

“La tradición de lanzar un muñeco del Dr. Simi al escenario como regalo a artistas internacionales, empezó en el 2021, usualmente incluye un mensaje escrito por las fans”, escriben.

“Los muñecos del Dr. Simi están hechos a manos con materiales reciclados, provenientes de una compañía costurera que contrata perosnas discapacitadas. El 100 por ciento de las ganancias es usado para apoyar a estas personas. Gracias a todo México por compartir su amor y apoyo de esta forma tan hermosa”, dice la fotografía.

Las fanáticas agradecieron que las personas detrás de esta publicidad “hicieran su tarea” y buscaran información sobre el Dr. Simi, así como su creación.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Lesiones afectan a los Yanquis

Humberto Zurita confirmó noviazgo con la actriz Stephanie Salas