in , , ,

Jonas Cuarón dirigirá la película ‘El Muerto’, enemigo de Spider-Man y que protagonizará Bad Bunny

Canta, escribe, lucha y este año se estrenó como actor de cine Bad Bunny acepta otro reto en su carrera ahora como el protagonista del filme ‘El Muerto’ con el que se adentra al universo Marvel como uno de los villanos de Spiderman.

Y aunque seguramente la cinta será muy atacada en su momento por el séquito de anti fans del puertorriqueño o por los fans de hueso colorado de las historietas del arácnido, la empresa planea hacer un proyecto digno, al menos hasta ahora.

¿TALENTO EN LA SANGRE?

Precisamente anunció que Jonas Cuarón, hijo del reconocido Alfonso Cuarón, será quien lidere el equipo como director del filme.

Y este no es el proyecto debut de Jonas, sino que en su historial ya cuenta con una nominación a los premios BAFTA a ‘Mejor Guion Original’ por Gravity (2013), el cual coescribió junto a su padre.

De igual forma según medios especializados trabaja en la película ‘Z’, un reboot futurista de la legendaria historia de ‘El Zorro’ el cual será protagonizado por Gael García Bernal, además de una película sobre el chupacabras.

Al talento de Cuarón SONY sumó el del guionista Gareth Dunnet-Alcocer quien es reconocido por sus trabajos en ‘Miss Bala’ y del próximo estreno de DC ‘Blue Beetle’.

LUCHADOR VENGATIVO LEGENDARIO

Este antihéroe que ni siquiera en la historia original habla fluidamente inglés es un luchador místico que obtiene sus poderes precisamente de una máscara que pasa de generación en generación.

Su encuentro con Spiderman, al menos en los comics, se debe a que se acerca al jefe de Peter Parker J. Jonah Jameson para acordar una lucha y poder así vencer al arácnido y cumplir con la misión que no pudo y le arrebató la vida a su padre.

Bad Bunny dará vida a este luchador llamado Juan-Carlos Estrada Sánchez en su nombre como “civil” en la historia.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Tom Brady y Gisele Bündchen ya contrataron abogados para el divorcio

Kenny Picket será el quarterback titular de los Steelers el domingo