Jonathan Orozco da negativo a segunda prueba de Covid-19


El guardameta de Santos LagunaJonathan Orozco, aseguró que se realizó una segunda prueba de Covid-19 el pasado domingo y el resultado de esta prueba salió negativo. Sin embargo, aún se realizará una tercera prueba en los próximos días.

Tengo una noticia que darles y es que el domingo pasado nos hicimos una segunda prueba para ver cómo iba el virus y gracias a Dios dio negativa. Necesitamos otro negativo para que nos den de alta y por el tema de anticuerpos, pero vamos evolucionando favorablemente  y seguimos, pues en mi cuarto y con las  medidas de protección sanitarias y con el protocolo que hay que llevar. Si Dios quiere, el próximo lunes ya cumplimos dos semanas de aislamiento, pero por ahí del jueves o viernes me haré otra prueba y espero que sea negativa”, dijo.

Asimismo, refirió que su familia se encuentra bien, y mucho más tranquilos a raíz de los recientes resultados. Aún así, impulsó a la sociedad lagunera y a la mexicana, en general, a que no desistan y sigan con las medidas cautelares.

“La verdad ha sido complicado, pero lo he sabido llevar por el apoyo de mi familia que, gracias a Dios están bien, me da mucho gusto y ya estoy más tranquilo y contento. Gracias por su apoyo y los quiero exhortar a que se sigan cuidando, no bajen la guardia y sigan tomando las medidas de precaución sanitarias. Esperamos salir pronto de esta situación”, finalizó Orozco.

Comentarios

Anterior Regresan los entrenamientos con contacto en la Premier League
Siguiente Muere otra persona por alcohol adulterado en Parras