Jorge Campos quiere la presidencia de la FMF


Jorge Campos es parte del equipo de comentaristas Azteca Deportes, que se ha consolidado el favorito de la afición.  Sin embargo para el “Inmortal”, su deseo es volver a las canchas o incluso ser el Presidente de la FMF. 

El exportero fue entrevistado por ESPN, donde habló de sus aspiraciones en el futuro.

“Yo quería ser técnico, tengo la ilusión de ser técnico, incluso presenté proyectos y en uno de ellos bien las cosas iban saliendo muy bien, pero se cayó. Algún día, a lo mejor me ánimo (buscar la presidencia de FMF) ¿por qué no?. Pero antes, un año o dos años ser entrenador y ya luego lanzarme por ello, para así tener todo el proceso“, explicó.

Además, Campos dijo que tiene las bases sólidas para ser entrenador, debido a que aprendió mucho de los técnicos que lo dirigieron en su carrera. 

“He aprendido con Menotti, Mejía Barón, Ricardo Ferretti, Javier Aguirre. De Ricardo me pareció muy interesante como maneja las líneas, él da espectáculo, quizás no ganó varios títulos y solo uno, pero el futbol que generaba era espectacular y a mucha gente le gusta eso“, añadió.

Campos ya tuvo una experiencia cercana al banquillo, luego de ser el asistente de Ricardo La Volpe en su proceso al frente del Tricolor.

Comentarios

Anterior WhatsApp ahora admite el doble de participantes en videollamadas y llamadas
Siguiente FIME Monclova dona mascarillas protectoras y gel antibacterial al Sector Salud