in , ,

Jorge Campos suena para dirigir a los Pumas

Desde la salida de Andrés Lillini de los Pumas, se han barajado varios técnicos para ocupar el banquillo de los universitarios: Ricardo “Tuca” Ferretti, Ariel Holan, entre otros. Sin embargo, el vicepresidente deportivo de los felinos puso dos interesantes nombres sobre la mesa: una dupla conformada por Jorge Campos y Claudio Suárez.

Según el periodista David Medrano, la directiva del cuadro universitario buscará incorporar en sus filas a los legendarios exseleccionados mexicanos para tomar las riendas de un equipo que tuvo una participación deplorable en el pasado torneo de la Liga MX.

“Otra nueva opción en el escritorio del doctor Mejía Barón. Se trata de una dupla Jorge Campos-Claudio Suárez. La primera opción sigue siendo Tuca y la segunda Ariel Holan”, escribió en su cuenta de Twitter el también analista de TV Azteca.

Tal como se ha rumorado en días anteriores, el arribo del “Tuca”, quien recientemente dirigió a FC Juárez, se ha quedado estancada por un asunto entre las partes interesadas, pero esto no confirma que se haya caído un posible acuerdo.

Jorge Campos fue parte del cuerpo técnico que acompañó a Ricardo Antonio Lavolpe en la Selección Mexicana durante el periodo mundialista que los llevó a disputar la justa en Alemania 2006. El “Brody” no tiene experiencia como DT de un equipo, pero las suficientes credenciales para iniciar su camino en la primera división del futbol azteca.

Tras no calificar ni al Repechaje de la Liga MX, la directiva decidió rescindir del contrato de Andrés Lillini, por lo que desde hace días están buscando un nuevo DT. Hay opciones que han sonado fuerte, pero hasta este momento no se ha definido nada en Ciudad Universitaria.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Filtran video del supuesto pleito entre ‘Canelo’ Álvarez y Eduin Caz de Grupo Firme

Werevertumorro intentó defender a Memo Ochoa de Martinoli y le salió mal la jugada