in , ,

Jorge Theiler será el suplente del ‘Tata’ Martino

Gerardo ‘Tata’ Martino no estará con la Selección de México en los duelos ante Costa Rica y Panamá debido a que se someterá a una operación en los ojos por un desprendimiento de retina, por lo que Jorge Theiler será quien comande al Tricolor en los dos compromisos restantes de esta Fecha FIFA.

Theiler es uno de los elementos de mayor confianza de Martino y desde 1998 trabaja al lado del argentino, cuando se convirtió en auxiliar de los equipos en los que el ‘Tata’ tuvo sus primeros pasos como timonel.

En 2018 ambos dejaron al equipo estadunidense para llegar al Tricolor, en lo que ha sido uno de los pasos más importantes de Theiler en su carrera como entrenador. Desde entonces, ha estado en cada uno de los juegos y competencias del representativo nacional.

“Yo termino esta noche porque mañana temprano me hacen una cirugía en mi ojo derecho por un desprendimiento de retina. Así que esta vez no voy a poder estar”, comentó el Tata tras la victoria ante Jamaica.

Jorge Walter Theiler será el encargado de asegurar el liderato del grupo en los siguientes dos juegos y buscar que la clasificación a Catar 2022 sea más sencilla en ausencia de Gerardo Martino.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Thalía se horroriza al ver que se inunda su casa en Nueva York

El explorador Perseverance recolectó su primera muestra rocosa en Marte