‘José José fue asfixiado con una almohada’, revela Mhoni Vidente


Mhoni, la famosa vidente del programa Hoy, dio fuertes declaraciones en torno al Príncipe de la Canción, pues aseguró que ella ve que siguen los problemas en torno a la familia del fallecido cantante. Los problemas van en varias direcciones, pero la conductora y estotérica reveló que el problema de fondo son los problemas legales por la herencia, tanto que posiblemente una de las hermanas de Sarita podría ir a la cárcel.

Y es que el dinero de José José siempre ha sido la manzana de la discordia, pues la revista TVNotas un amigo de la familia en Miami aseguró que fue hace unos años atrás cuando Sarita comenzó a interesarse por los asuntos de su padre, cuando se enteró del dinero que recibía luego de que Sara Salazar cayera en coma por varios meses, quien por cierto era quien manejaba los asuntos de José José.

En ese entonces estaban de moda las bioseries, y unos directivos de Telemundo  se acercaron a José y a Monique (hija de Salazar), para plantearles la idea de hacer una sobre la vida de José. Desde el primer momento ellos ofrecieron 100 millones de pesos para tener los derechos. Pero irónicamente, cuando hubo  dinero de por medio, vinieron los problemas, y la que saltó primero fue Sarita hija”.

De acuerdo con la información, en ese tiempo el intérprete atravesaba por fuerte problemas de dinero, sin embrago, eso no era impedimento para que le diera dinero a Sarita y a su esposo, quienes nunca han trabajado.

Pero al cabo de un tiempo, Sarita dejo al descubierto ante los ojos de su papá que su media hermana Monique, se estaba enriqueciendo a costa suya, comprando bienes a nombre del cantante, incluso se dice que el cantante falleció sin darse cuenta de que existían varias propiedades a su nombre.

Y en medio de este drama familiar, la que puso el tema sobre la mesa sobre las medias hermanas de Sarita fue Mhoni Vidente,  pues dijo lo que ya todos saben, que los hijos de José José se sacarán los ojos para llevarse una buena tajada de la herencia del cantante, pero este pleito llevará a alguien a la cárcel: “Veo a alguien de la familia por parte de la gente de Miami, preso (…) alguien de las medias hermanas de Sarita (Sosa), que vienen siendo hijas de Sara (Salazar) estará involucrada en cuestiones de cárcel (…)Se va a abrir una investigación por cuestiones de muerte de José José; si realmente murió por cuestiones de enfermedad o por almohada o algo por el estilo, como asfixia”, dijo.

Y es que la revista TvNotas divulgó una entrevista con una fuente cercana a la familia que revela como la hijastra de José José se fue metiendo en la vida del cantante y terminó manejando su dinero y hasta poniendo un negocio de bienes raíces que dejaron en la ruina al cantante.

-¿Qué pasó entre Monique y José?

“A Monique se le ocurrió poner un negocio de  bienes raíces, según para redituar el dinero de José y lo convenció de invertir, y fue cuando comenzó el negocio para Monique; pues él confió plenamente en su hijastra y le dio acceso a su fortuna, y Monique empezó a comprar y vender, a veces sin el permiso del cantante”.

-¿Entonces lo engañó?

“Sí. Incluso Sara se percató de los negocios que estaba haciendo ya por su cuenta y que se estaba enriqueciendo a costa de José, pues aunque la quería mucho y nunca imaginó que lo defraudaría, Monique le robó gran cantidad de su fortuna”.

-¿Por eso aparecen tantas propiedades a nombre de José José?

“Sí, y de algunas ni se enteró que existían  porque le había dado tanto poder a Monique, que ella podía invertir el poco o mucho dinero que tenía. Pienso que el derrame que le dio a Sara fue en parte porque se dio cuenta del robo que les hizo su propia hija. A consecuencia de lo que hizo Monique, José tuvo que pedir ayuda para pagar lo de los hospitales, pues el dinero que le quedaba, su hijastra se lo gastó en casas”.

Comentarios

Anterior Ladrón le aplica 'llave' a jovencita y le roba el celular
Siguiente 'Tata' Martino brinda elogios al trabajo del Santos Laguna