José José tendrá homenaje en EU y México


Tras la emotiva reconciliación, José Joel confirmó ayer por la tarde que el cuerpo de su señor padre, José José, se encuentra en la funeraria Dignity Memorial – Caballero Rivero Westchester, ubicada en el 8200 Bird Rd. de Miami.

El cantante ofreció una breve rueda de prensa a las afueras de la casa funeraria, luego de la reunión que tuvo la noche del martes con Sarita Sosa en el Consulado de México.

Lamentablemente José Joel no pudo ver el cuerpo de su papá, ya que de acuerdo con sus declaraciones, en estos momentos está siendo embalsamado y él tiene que regresar a la Ciudad de México para cumplir con un contrato laboral. Su hermana Marysol Sosa verá los restos mortales de José José alrededor de las 5:30 P.M. (hora de Miami).

Por otra parte, los hijos de José José enviaron un comuniado en el que se puede leer, “el martes 1 de octubre, en la sede del Consulado General de México en Miami, se llevó a cabo una reunión entre José Joel, Marysol y Sara Sosa, hijos del intérprete mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, en presencia del Cónsul General, Jonathan Chait Auerbach, en la que se convino informar el día de hoy sobre el acuerdo alcanzado entre los familiares”.

Y continúa, “el encuentro permitió que los deudos hablaran sobre lo que desean hacer con los restos de su padre para rendirle los honores como el referente que fue para la música romántica y millones de personas de varias generaciones”. También se informó cuando comenzará el funeral del cantante, así como cuando podría llegar a México.

Ayer por la mañana también se dio a conocer que Paulina Rubio, José José y Juan Gabriel son algunos de los famosos que fueron beneficiados con cancelación o condonación de impuestos durante los sexenios de los presidentes de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, informó Fundar, una organización civil que solicitó los datos hace unos años. A José José le perdonaron 10,947,763 de pesos en el 2013 bajo el artículo 3° transitorio de la ley.

Comentarios

Anterior Mujer intenta incendiar a reportero durante marcha del 2 de octubre
Siguiente Se arma campal entre aficionados de Chivas y Correcaminos