in , , ,

José Madero se desquitó con muñecos del Dr. Simi

Ahora el cantante Pepe Madero fue víctima de los peluches del Dr. Simi que avientan los fans en los conciertos.

Y es que al parecer una nueva tradición ha surgido y ésta es bien recibida por los artistas, pero al parecer no por todos, y es el caso de José Madero, ex vocalista del grupo Panda, quien en uno de sus más recientes conciertos en Tijuana, pateó cada muñeco que le aventaban sus fans.

Un par de videos sobre dichos momentos se han vuelto virales en redes sociales y han causado controversia, pese a que algunos fanáticos no lo consideran un mal gesto.

En las primeras imágenes se ve a José Madero durante un concierto en Tijuana pateando el muñeco que le acababan de aventar.

Y así con todos, pero al parecer a sus fans no les molestó esta acció de su ídolo pues celebraban con palmas y gritos las acciones de Madero.

Otros cantantes como la española Rosalía, tomaron de buena manera este gesto de los fans mexicanos para con sus artistas favoritos, y logró juntar más de 15 en su concierto en Monterrey.

José Madero ya se ha visto envuelto en otros escándalos en los cuales se le ve despreciar a sus fans, como las vez que se limpió el beso de una chica o más recientemente que destrozó las flores que le acababan de regalar.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Tom Brady regresa a entrenar con los Buccaneers

Andrew Garfield tuvo alucinaciones tras renunciar a su vida sexual para interpretar a un jesuita