in , , ,

Joven denuncia a mujer que pretendía engañar a su madre en un cajero

Un par de jóvenes fueron grabados luego de que intentaron asaltar a una mujer en una sucursal de banco en la Alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Edgar, el hijo de la afectada, quien la esperaba afuera del banco concedió una entrevista a Milenio y explicó los hechos.

Milenio narró que el suceso ocurrió el pasado 16 de diciembre en una sucursal ubicada en Camarones y Cuitláhuac, cerca de las 18:00 horas.

La madre de Edgar salió del carro para hacer su retiro y luego regresó al carro para pedirle a su hijo que tomara una foto de una mujer.

“Me dijo, ‘oye, tómale una foto a esa tipa porque se acercó al cajero cuando yo estaba ahí y quería hacerme a un lado y distraerme’. Mi mamá le dijo que se retirara y la mujer le dijo ‘no señora, es que la quiero ayudar sino así no le va a dar el dinero; señora yo trabajo aquí, no se enoje’, pero mi mamá le insistió que se retirara y fue cuando se hizo a un lado la chava”, narró Edgar al periódico.

Después decidió enfrentar a la mujer y la grabó. En dicha grabación se escucha cómo la mujer le advirtió que estaba embarazada y no podía pegarle pero le pidió a su acompañante que lo agrediera.

“Anda, sácate un tiro al fin que eres menor de edad”, se escucha decir a la mujer en el video.

En dicha grabación también se muestra cómo la joven decide atacar primero y golpea a Edgar con la mano.

Después de compartir el video en redes, Egar recibió amenazas de muerte por medio de redes sociales.

Escrito por Redacción

Los 49ers terminarán la temporada en Arizona por Covid-19

Continúan los trabajos de sanitización en Lerdo