in , , ,

Joven en falda ‘perrea’ y opaca split de su compañero en posada ‘godín’

En redes sociales se ha vuelto viral un video que muestra a un joven realizando un split durante el baile de la posada de su trabajo, sin embargo, fue ‘opacado’ por el accidente que sufrió una de sus compañeras con su falda.

El video que ya acumula más de un millón de reproducciones en redes, muestra a trabajadores bailando en un salón durante la que sería su posada de la empresa.

Entre los presentes un joven saca a relucir sus mejores pasos, haciendo un split, sin embargo, toda la atención se la ‘roba’ una de sus compañeras que bailaba a su lado, pues cuando ésta se agacha para ‘perrear’, su falda se abre por la parte trasera.

La maniobra del joven pasa completamente desapercibida para los presentes, mientras la chica que sufrió el accidente intenta cubrirse.

“Lo que está fatal, es que el descuido de la señorita opacó el split del compadre jajajaja. Fue como meter un golazo, peeeeroo…. El portero traía un moco”, “Creo que el split fue para taparla de hecho”, son algunos de los comentarios de los usuarios que han reaccionado al video.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

El antes y después de Lele Pons a 8 años de su cirugía de nariz

Christian Nodal se fue de vacaciones a Brasil junto a Cazzu