in , , ,

Joven graduada da agradecimiento sorpresa a su padre bolero

En redes se ha viralizado el video de una joven que le agradece a su papá el esfuerzo que hizo para que pudiera culminar sus estudios gracias a su trabajo como bolero.

En el video, la joven narra lo que hizo su padre, quien es bolero, para que ella pudiera graduarse como licenciada en Administración de Empresas, y en agradecimiento, ella le limpia los zapatos.

“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué”, escribió la joven en unos carteles.

Mientras su padre atendía a un cliente, quien resultó ser el asesor de tesis, la mujer relató parte de lo que pasó para llegar a culminar sus estudios.

“Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. ¡Es cierto!, nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada”, agregó.

Mientras la graduada mostraba los carteles, su padre limpiaba los zapatos del supuesto cliente, por lo que no se dio cuenta de lo ocurrido.

“Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento”, escribió.

Como muestra de agradecimiento, la ahora licenciada en Administración de Empresas, le pidió a su padre que se sentara y comenzó a bolear sus zapatos.

“Me he dado cuenta que en todo este tiempo, nunca te he boleado los zapatos. Tal vez pienses que a mí me avergüenza tu trabajo, te voy a ser sincera, la verdad es que sí me avergonzaba, pero yo era muy joven, me he dado cuenta del gran esfuerzo que haces (…) Quiero decirte que tú siempre serás el hombre de mi vida”, remató.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El episcopado mexicano envía ‘profundo extrañamiento’ por cambios en libros de texto

FBI hackeó cientos de computadoras en EU para retirar software maligno