in ,

Joven se disfraza de Namor para ir al cine

En redes sociales se han viralizado las fotos de un joven de Quintana Roo que rompió el internet después de que lo grabaron en cines con su traje de Namor.

“Siempre he estado familiarizado con la cultura prehispánica, ya que desde chiquito participé en el festival Xcaret, lo que le llevó a familiarizarme con el caracterizarme de los personajes relacionados con grupos étnicos latinoamericanos”, expresó el cosplayer.

También dijo que después de que Marvel decidió cambiarle el origen al personaje para darle toques de las culturas originarias de México, se sintió orgulloso de saber que las civilizaciones latinoamericanas habían tenido ese alcance, permitiéndole sentirse identificado.

Además contó de su experiencia en el cine donde se le tomaron las fotografías que lo harían viral, ya que las personas murmuraban acerca de su parecido con el actor Tenoch Huerta, a esto se le relaciona el hecho de que sobre su traje solo traía una gabardina.

“Fue la primera vez que me sentí un poco incómodo mientras portaba un cosplay, ya que pues el disfraz solo cubría un 20% de mi cuerpo, además que la gente susurraba acerca de mi parecido con Tenoch e incluso una vez que lucí el traje hubo comentarios que decían que tenía culo”, dijo Edwin.

En redes se han expreasado toda clase de comentarios en razón a lo que se puede ver en las fotografías, ya que se muestra una gran parte del cuerpo del modelo, luciendo desde su torso como lo marcado de su entrepierna.

Ante los comentarios en sus redes Edwin dijo: “La verdad las cosas como ‘ese racimo de plátanos’ o ‘el paquete de chicles que se carga’ me dan mucha risa, no me molestan realmente porque ya tengo tiempo en esto en una ocasión hasta me nalguearon”, expresó el modelo.

Antes de despedirse Edwin quiso dar unas palabras para las personas que comienzan esta clase de trayectoria:

“Quiero decirles que no tengan miedo, sigan sus sueños y es muy importante que no le presten mucha atención a los malos comentarios, solo la necesaria porque en ocasiones incluso estos mismos comentarios nos ayudan a crecer”, fue así como se despidió Edwin, “El Namor de Playa del Carmen”.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Checa el calendario de la Liga MX para el torneo Clausura 2023

Comercial de Nike causa sensación con Ronaldinho, CR7 y Mbappé