in , , , ,

Joven se lanza al río Nazas para evitar detención; tuvo que ser rescatado

Un joven se lanzó al río Nazas para evitar ser detenido por agentes de la Policía Estatal; sin embargo, fue asegurado luego de que personal de Bomberos lo rescató de la corriente.

La movilización se registró alrededor de las 11:00 horas de este martes, luego de que vecinos de la colonia Vista Hermosa de Torreón reportaron que un joven se había lanzado al río y estaba atorado en unas ramas.

De manera inmediata, hasta el lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y personal de la Unidad de Protección Civil, quienes, a la altura de la calle Tepeyac y a la orilla del río, encontraron a un hombre que se sujetaba con todas sus fuerzas a las ramas, ya que temía ser arrastrado por la corriente, ingresando los bomberos al agua para ponerlo a salvo.

Una vez que el hombre fue rescatado, lo entregaron a los agentes de la Policía Estatal que lo seguían, mismos que indicaron que sería detenido por su presunta responsabilidad en los delitos de resistencia a particulares, amenazas y alteración del orden público.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

FGR impugna cárcel domiciliaria a Félix Gallardo

París apaga iluminación de Torre Eiffel y otros monumentos ante crisis energética