Jovencita se arroja a canal de riego para escapar de secuestradores


La noche del lunes, una adolescente se arrojó al Canal del Sacramento, pues asegura que dos individuos la perseguían. Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura del 11-40 del canal.

Desesperada y asustada, la joven optó por aventarse y algunos testigos, que transcurrían por el lugar, avisaron al 911 para reportar lo sucedido.

Elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, se movilizaron hacia el lugar y montaron un intenso operativo para ubicar a la adolescente.

Fue identificada como María Guadalupe, de 17 años, quien fue sacada del canal, gracias a un ciudadano que le arrojó una soga. Se informó que la menor gritaba al ser arrastrada por la corriente.

Según Guadalupe, en su versión de los hechos, detalló que viajaba en un camión urbano y al bajar en el bulevar, notó que dos individuos la seguían y se asustó por lo que decidió tomar esa medida.

Paramédicos de la Cruz Roja, la atendieron ya que presentaba una fuerte crisis nerviosa. No requirió hospitalización médica.

Anterior Los fichajes de la Liga MX de cara al Apertura 2019
Siguiente Chucky vuelve a la vida