in , , , ,

Jóvenes voluntarios botean para el Teletón 2019

El Instituto Duranguense de la Juventud Región Laguna en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud de Lerdo y el Consejo Estudiantil para el Desarrollo de Universidades Privadas delegación Laguna, dedicaron las últimas semanas a apoyar en unidad al boteo del Teletón 2019.

Logrando convocar a las y los jóvenes voluntarios de la región a participar, promoviendo valores como la empatía, la generosidad y la solidaridad. Acudieron a diferentes cruceros de las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo.

El boteo Teletón es un programa de Fundación Teletón en el que cada año, se unen más de 100 mil voluntarios y voluntarias de todo México. El objetivo es recaudar fondos para la rehabilitación de miles de niñas, niños y adolescentes que viven con discapacidad, cáncer o autismo.

Gómez Palacio, Durango, es beneficiario y forma parte de los 24 centros Teletón que operan gracias a la generosidad de miles de mexicanas y mexicanos, “cada peso que donas, cada centavo que aportas tiene un impacto directo en la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo”, mencionó Julio César Vázquez Rivera subdirector del IDJ Laguna.

Gracias a la generosidad de las y los jóvenes voluntarios, el boteo teletón tiene participación en Gómez Palacio y Lerdo, “durante el boteo que realizamos, recibimos el apoyo de los ciudadanos laguneros y buena aceptación por la actividad de los cruceros” dijo el joven funcionario.

Las actividades continuarán hasta el día 14 de diciembre del 2019, mismo en el que se llevará a cabo la gran Kermés en las instalaciones del CRIT Durango, ubicado en Blvd. Carlos A. Herrera Araluce #999 col. Pequeña Propiedad La Encantada de Gómez Palacio.

Comentarios

Escrito por Redacción

Creará UAdeC Centros de Investigación en Cuatro Ciénegas y en Viesca

Cumple MARS compromiso de acercar la cultura a todos