Juan Ávalos renuncia al ayuntamiento de Gómez Palacio


Juan Ávalos Méndez renunció con carácter de irrevocable a la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Gómez Palacio y aún tendrá una plática con la alcaldesa, Marina Vitela.

Hasta el momento, Ávalos no ha dado a conocer esto con los medios de comunicación, pero se supo su decisión a través del personal de la dirección de la que estaba a cargo, con quienes se reunió muy temprano y les dio las gracias por una semana de trabajo.

Hasta el momento, la Presidencia municipal no ha dado a conocer la versión oficial, pero se dijo que fue por cuestiones de adaptabilidad al sistema de trabajo.

La versión de la Presidencia Municipal

Por motivos personales, el titular de Desarollo Económico, Juan Ávalos Méndez presentó su renuncia al cargo, la cual fue aceptada por la presidenta municipal Marina Vitela.

Tras la primera semana de trabajo de la nueva administración, Ávalos Méndez consideró oportuno retirarse para continuar atendiendo sus negocios particulares, agradeciendo la confianza depositada en él para el cargo al cual declinó.

La presidenta municipal agradeció la honestidad del ahora exfuncionario, pues parte de las exigencias a sus colaboradores es el compromiso total y permanente de trabajo para ofrecer un buen resultado a la ciudadanía y comentó que afortunadamente cuenta con otros candidatos que pueden ocupar dicho cargo, para lo cual habrá de hacer un análisis previo antes de otorgar un nuevo nombramiento.

Anterior Cáncer de piel aumentó 500% en México
Siguiente Paquete Económico 2020 trae más reducciones a los estados