in , ,

Juez concede suspensión de Tren Maya

Un juez federal concedió la primera suspensión definitiva para detener, por tiempo indefinido, las obras del tramo 5 del Tren Maya, que se ubica entre Playa del Carmen y Tulum.

El Juez Primero de Distrito en Yucatán concedió la suspensión definitiva a uno de los amparos promovidos por grupos ambientalistas que se oponen a la construcción del Tren Maya, una de las obras prioritarias del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La resolución del juez puede ser impugnada mediante un recurso de revisión y, de presentarla, será un Tribunal Colegiado del estado quien resuelva si mantendrá vigente o no la medida.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus opositores no van a poder detenerlo y que su administración va a presentar una serie de recursos para que no procedan los amparos que suspenden la construcción del tramo 5 del Tren Maya.

Cuestionado sobre este tema en la conferencia matutina, el mandatario reitero que las denuncias presentadas son un asunto politiquero de pseudoambientalistas y que está seguro que las obras van a continuar.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Recuperamos el bastión lagunero priísta: Esteban Villegas y Lety Herrera

Índice