in , ,

Jugadoras de softbol tiran uniforme de México a la basura

Un lamentable hecho fue exhibido por las boxeadoras Brianda Cruz y Esmeralda Falcón quienes revelaron que nlas integrantes del representativo de sotftbol de México tiraron a la basura los uniformes que portaron durante la justa olímpica.

En redes sociales, las boxeadoras mostraron los uniformes que fueron tirados a la basura en bolsas de plástico y expresaron su sentir.

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las Villas Olímpicas”, dijo Brianda Tamara en su publicación junto a la foto de los uniformes tricolores.

Por su parte, Esmeralda Falcón publicó más fotos de los uniformes y expresó que es una pena lo que hicieron las jugadoras de softbol.

“Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: “nada” estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Que pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así”, publicó.

Federación ve sobrepeso en maletas
Fue a través de su cuenta de Twitter que la Federación Mexicana de Softbol rechazó la actitud que reportaron las boxeadoras sobre las jugadoras, quienes tiraron sus uniformes en la basura de la Villa Olímpica, por lo que investigará lo sucedido.

“La Federación Mexicana de Softbol no está de acuerdo en la acción que se reporta por las boxeadoras que algunas (jugadoras) dejaron ropa de entrenamiento, por lo que se checara solicitando envíen fotos de lo que se trajeron, podría ser sobrepeso en maletas, ya que tenían dos de 23 kg para su ropa y equipo”, escribió el organismo en Twitter.

Las declaraciones del presidente de la Federación de Softbol no van de la mano con lo visto en la cuenta de Twitter oficial del organismo, quien informó que se investiga el asunto de los uniformes y que en todo caso, las jugadoras que hayan desechado la indumentaria, no volverán a ser seleccionadas por México.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Se han registrado 23 terremotos en Coahuila durante 2021

Sismo de magnitud 8.2 sacude a Alaska; hay alerta de tsunami