Jugadores de Veracruz pidieron a Pachuca que ya no les metieran más goles


Martín Palermo, técnico de Pachuca, aseguró en conferencia de prensa que los jugadores les pidieron que no hicieran más goles luego de que los Tuzos vencieron 9-2 a Veracruz para lograr la mayor goleada en la historia de los torneos cortos.

“Los jugadores entre ellos nos pidieron que no hiciéramos más goles. Obviamente es muy difícil estar del otro lado, ponerme del lado del entrenador de Veracruz sabiendo que están descendidos, no saber de su futuro cada uno de los jugadores. Por nuestro lado el resultado fue positivo, pero no puedo hacer una autocrítica más profunda en relación al rendimiento del equipo porque fue un resultado abultado y enfrentamos a un equipo muy golpeado”, explicó el argentino.

Por otra parte el entrenador se mostró orgulloso de que bajo su gestión Franco Jara alcanzó al ‘Chaco’ Giménez como segundo máximo goleador en la historia de la institución (66) a tres de Gabriel Caballero (69).

“Siempre es importante que en lo estadístico queden algunas marcas, un resultado tan abultado no me tocó nunca como jugador. Esos aspectos (estadísticos) suman y son necesarios para ser recordado en la historia del club”.

Anterior Comediante muere durante show de stand up
Siguiente Geraldine Bazán disfruta de su soltería en diminuto bikini