in , , ,

Juntos logramos hacer una propuesta ciudadana: Marina Vitela

Claudia Sheinbaum y Augusto López Hernández, tras dar su respaldo a la candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, coincidieron que Durango está a un paso de hacer historia, el 5 de junio tendrá la primera mujer gobernadora lagunera donde todos gritarán: fuera los corruptos, fuera los caciques de Durango, que se irán al olvido para siempre.

“Su historia de vida es de una mujer fuerte, ha luchado por su familia y por el bien de México; va a caminar de la mano del mejor presidente que ha tenido México en la historia moderna, para que el estado tenga bienestar, igualdad y brinde felicidad a su pueblo”, dijo contundente Claudia Sheinbaum.

“Marina Vitela tiene la certeza que cada uno de los que estamos aquí y representamos a los estados, les daremos apoyo a Durango y caminaremos de la mano con este movimiento que ya nadie lo para, este año son seis de seis para Morena, la 4T ya nadie la para y, Durango está a un paso de hacer historia, demos al pueblo de Durango la esperanza que desde hace tiempo lo pide, y la esperanza es Marina”, dijo.

Augusto López, recalcó que es el tiempo de Durango, “es la hora de Marina, gobernadora; es la historia de Durango, va a ser y es la primera mujer gobernadora en la historia porque sabe trabajar, es honesta y está comprometida con su gente”.

En este encuentro que reunió a gobernadoras, gobernadores, diputados federales, senadores, líderes de partidos de Morena, Partido Verde Ecologista de México, Redes Sociales Progresistas, Partido del Trabajo, Ruta 5 así como familias, simpatizantes y candidatos y candidatas a las alcaldías de Gómez Palacio, Lerdo y Mapimí. el líder nacional de Morena, Mario Delgado, recalcó: “La Laguna y todo Durango ya despertó, el próximo 5 de junio, Marina será gobernadora; Durango va a elegir bien y dirá adiós a tantos años de corrupción”.

Ante una expoferia abarrotada que en todo momento respaldaron a Marina, al unisono ¡Gobernadora, gobernadora!, Víctor Manuel Castro Cosío, Gobernador de Baja California Sur, expresó que Durango va a tener una nueva gobernadora, “se van a terminar años de olvido, de corrupción, la transformación tiene que tomar forma para ayudar a los que más necesitan. El 5 de junio será día luminoso, en Durango van a revivir la esperanza”.

Marina Vitela, agradeció todas las muestras de apoyo y respaldo a cada funcionario, gobernador, dirigentes y familias por acompañarla, así como habló de sus proyectos y propuestas encaminados a los más necesitados, a los maestros, jóvenes, campesinos, madres de familia con un proyecto social humanitario, de la mano con Morena, PVEM, RSP, PT, R5.

Finalmente, Betzabé Martínez, aspirante a la presidencia municipal por Gómez Palacio, agradeció la confianza y cariño de la gente, “no tengan duda el tiempo de Durango y de Gómez Palacio, estaremos pendiente de nuestra gente, por todas las que ya no están, estarán orgullosas de este movimiento; no tengan duda estamos comprometidas y todos juntos con Marina, el Gobierno Federal y con el apoyo de todos, el cambio será posible”.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Pueden votar tranquilos, los programas sociales se quedan: Esteban Villegas

Representantes de módulos de riego reconocen y apoyan a Lety Herrera