in , , ,

Justin Bieber, Aya Nakamura y Lauv estrenaron sus sencillos ‘Anyone’, ‘Ailleurs’ y ‘2021’

Anyone’

Justin Bieber

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Horas antes del final de 2020, Justin decidió consentir a sus fanáticas, con el lanzamiento del tema “Anyone” junto con su video musical, el cual ya se encuentra disponible en su canal de YouTube, en donde ya supera los 5 millones de reproducciones y se encuentra en las primeras tendencias de la plataforma. Sin duda, el video causó furor ya que pen él podemos ver cómo el intérprete de “Baby” se convierte en boxeador, con una trayectoria exitosa y al mismo tiempo protagonista de una historia de amor al lado de Zoey Deutch, una producción a cargo del director Colin Tilley. La canción es una balada alejada de cualquier experimentación en la que Bieber afirma: “Dices que no te voy a perder, pero no puedes predecir el futuro. / Así que aguanta como si nunca lo dejaras ir”. “Anyone” ha sido bien recibida por la crítica musical, lo que ha consolidado el trabajo que ha presentado Bieber en los últimos meses, en donde habla de la soledad y la religión.

‘Ailleurs’

Aya Nakamura

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 8 / 10

La cantante francesa Aya Nakamura se convirtió en una estrella en 2021 con sus canciones “Djadja” y “Pookie”, lo que la llevó a conseguir millones de reproducciones en poco tiempo. Rápidamente, Rihanna, Madonna y Beyoncé confesaron ser fanáticas del trap tropical de Nakamura y artistas como Stormzy, Maluma y Davido están haciendo fila para trabajar con la diva del hip-hop. En noviembre, Nakamura lanzó la secuela de su álbum debut “Nakamura”, pero el primer día del 2021 nos sorprendió con una nueva canción. “Ailleurs” es un tema un poco más sensible en comparación con sus otras canciones, y parece querer centrarse en un ambiente veraniego. Los trap beats suenan un poco más cálidos y suaves, por lo que también s eestá haciendo popular rápidamente, por lo que podemos esperar un nuevo mega éxito para la superestrella francesa. Todo lo que toque Aya Nakamura resultará oro, también en 2021.

‘2021’

Lauv

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 7 / 10

Lauv se despide de un año con mucha música con nuevo sencillo que llega después de compartir sus canciones “Fake” al lado de Conan Gray y “If i were u” con Blackbear. Su nuevo sencillo lleva el nombre de “2021“, fue compuesta por él en colaboración con Jacob Kasher. El tema llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 31 de diciembre del 2020. Ari Staprans Leff nació en San Francisco en 1994, más conocido por su nombre artístico Lauv, es un cantante, compositor y productor letón-estadounidense. Su EP debut, titulado “Lost in the Light”, fue publicado en 2015. Lauv vive una de sus etapas profesionales más emocionantes. Acaba de dar a luz a su álbum debut “How I’m Feeling”, compuesto por 21 canciones con colaboraciones con Sofia Reyes, Anne-Marie, Alessia Cara, LANY, Troye Sivan y nuestros protagonistas. Y no solo eso, sino que, además, todas y cada una de estas canciones también han aterrizado en YouTube en formato visual.

Comentarios

Escrito por Redacción

Kristen Stewart arranca el 2021 celebrando su orientación sexual

Llegan los Bills motivados a la postemporada tras ser campeones divisionales